![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No desanimes, es mejor darle tirones secuenciales del arranque, esta el cilindro en vertical? si no es asi no haces nada, hechale un desoxidante ademas y espera un tiempo...como te he dicho, si no se desclava saca la culata y el cilindro para poder sanearlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez macho!!!
Yo le echo lo que me digas pero desmontar....je je creo que no seria buena idea que lo hiciera yo!!!! Tengo el motor en el espejo de popa, supongo que el cilidro está en vertical cuando subo el motor. Le he echado wd40. Al no comentarme precios veo que me animas a que le meta mano yo pero me gustaria saber por donde oscilarian los costes. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no debe estar en vertical el cilindro, si no es asi no hace nada lo que le tires dentro, debes de dejarlo en sentido de como este la bujia, si esta en el balcon estara en horizontal
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
kikeron (05-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, entindiendo que cuando la bujia esta vertical el cilindro tambien lo esta y para eso tengo que levantar el motor en el espejo de popa.
Yo estoy trabajando con el motor en el espejo de popa debo levantarlo o tengo que dejarlo abajo..en que posicion queda el cilindro en vertical??? Pensandolo bien inmagino que con el motor abajo ya que es como va cuando esta navegando Editado por kikeron en 02-09-2010 a las 12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez, una rondilla de ron que se merece!!!
He colocado el motor en el suelo tumbado en posición que pienso esta vertical el cilindro y he seguido todas las indicaciones. Mañana le tiraré a ver si se menea.... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!
roncitos para todos pero sin nada que celebrar el motor sigue atascado, gracias a todos especialmente a ti Nefta pero me rindo y va al pofesional...... espero que no me clave!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas de ron!!!
He llevado el motor a la nautica y dice que si se ha perforado el motor no hay nada que hacer??? Que pensais??? Gracias de antemano por vuestras opiniones. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|