![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo equiparan a un ciclomotor exento de todo formulismo, Pipe, si no tiene mas de 250 W de potencia (la de un secador de pelo) ni supera los 6 km/h... y aunque vea muy improbable que me pidan nunca los papeles, cualquiera sabe..
![]() Saludos a ti y a Chifle el neo-montañero ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 02-09-2010 a las 16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mucho para contarte, ya hablaremos.
|
||||
|
||||
|
BUENAS A TODOS DE NUEVO!!!!
ya he vuelto...uff ha sido duro, pero vuelvo a pasar por la taberna. Eh, gracy y malamar ya encontré un paraiso para compartir. Hay que currarselo pero al final todo llega. He estado estos días a la búsqueda de terreno y despues de buscar y buscar he encontrado un lugar...y ya empiezo a mover hilos para dinamizarlo. Sé que empieza el frío y han acabado vacaciones, pero la idea es ir dando voces para el próximo año. He creado un blog: http://mediambientaula.blogspot.com/ si accedeis a él vereis las cositas que hay, y las fotografías. Me encantaría gracy que pudierais venir y lo siento si no respondí, no he visto el correo hasta hoy .Compato el lugar con dos personas: un cocinero de macrobiótico y un maestro de la Waldorf...y son rebuena gente!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien aparecida Ursel !! Ya me extrañaba no verte tanto tiempo, pero me alegro que vayas haciendo ir tus asuntos por donde anhelas..
Suerte y un abrazo Giordano
|
||||
|
||||
|
Pero Ursel que lugar tan lindo ? y yo que te hacia a yi allende los mares y resulta que resides en lsd cercanias del pallaresa?
Cita:
|
|
|
Cita:
lsd... ... LSD ¿a qué me recuerda? creo que era algo que se puso de moda en la década del 60 (yo sólo tenía diez añitos, pero ya me interesaba por la filosofía y el misticismo)Ahhhhhh ya me acordé Lucy in the Sky with Diamonds Fare y Gracy ¿no le encuentran a los paisajes de las fotos de Ursel cierto parecido con las sierras cordobesas????? ![]() brindo por todos con yogurt de vainilla.... que ya sabré desquitarme apenas pase la tormenta ![]() Editado por Flavio Govednik en 08-09-2010 a las 10:28. |
|
|
C**ño!! no me deja bajar el vídeo de los Beatles ![]() Con tanto yogurt no hay nada que salga bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casualmente conozco el entorno, Ursel; anduve un verano por Sort, cuando me daba por el parapente y el rafting y por ahi habia mucha aficion. Es francamente bonito como lugar y ademas hay de todo a tiro de piedra si alguno echara de menos el bullicio
-Justo ayer pasaron un reportaje de una pareja holandesa que se ha instalado por ahi y mostraron las muchas bellezas del entorno. Seguro que Gracy hara lo posible por visitarte: se me ocurre que con ella puedes montar talleres de interpretacion artistica visual: pintura, tallla en madera, etc.. De nuevo una gran enhorabuena y un abrazo Y no olvides comprar Loteria en el Pueblo ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 08-09-2010 a las 15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
los mares ahora son rios de agua dulce y los peces son nogales, moreras y higueras!!...estoy feliz como cuando curré en el barquito para lanzarme a la mar...a ver donde me llevaran estas aguas? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a URSEL2 | ||
malamar (09-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito y sincero hilo, mis felicitaciones por tantos amigos y tantas cosas de corazón dichas aquí.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que termine de instalarme y tenga ibternet. ls tendre medios abandonados, perdonen.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|