![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no está funcionando como algunos esperábamos. Yo estuve a punto de ponerlo, y al final me convencieron para esperar y ver. Lo cierto es que esperar esperamos, pero ver vemos poco. Si los resultados hubieran sido espectaculares no dudo que ya los habríamos visto publicados, y comentados en esta y otras barras. Así que imagino que algo hace pero no mucho, o no lo suficiente.
¿Me equivoco? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() fijate en quien va ganando regatas que antes no tanto, y a lo mejor son esos los que llevan el ultrasonido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que aun no se es si el invento ha de ir mejor con autopuli o con matriz dura...
![]() preguntaré por ahí a sotovocce |
|
|
||||
|
||||
|
Que no caiga el hilo y a ver si se anima a "testificar" algún valiente que se atrevió a ponerlo,,,,.
![]() ![]() -Nada dá mas rabia que correr regatas sabiendo que tienes el barco sucio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Atnem;934347]Te falta añadir un "más", es decir: "... a ver si se anima a "testificar" algún valiente más que se atrevió a ponerlo,,,,", porque si te miras los posts de la página 12 (281 y siguientes) ya expliqué más que gráficamente mi experiencia, experiencia que parece que los demás se la guardan...
[/quot Totalmente cierto, Atnem ha contado su experiencia con pelos y señales, y debería ser un ejemplo a seguir. ![]() Saludos y unos orujos que arrecia el suroeste. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de llegar a este intresantísimo hilo que no conocía. Una idea que a lo mejor es descabellada. Con permiso del negocio de la zona técnica, ¿No se podría instalar un sistema así para todo el puerto? en vez de en cada barco. Soñar es gratis. Birras para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como es un poco dificil agradecerle en persona todo lo que he aprendido de sus enseñanzas, pues cuando lo veo siempre tiene una nube de gente a su alrededor, aprovecho aqui. Gracias J.M. ojala hubiera más gente como tu
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si está claro es que funciona, y con el tiempo seguramente mejorarán los "aparatos mata bichos", el que lo invente seguro que se forra,,,. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| antifouling, ultrasonidos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|