![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, y si te viene bien Nautivel, el profe es un militar que tambien lo hace facil y ameno, y ademas, creo que tienen los mejores libros, muy simples.
Aunque el serio de Cenelcano es un monstruo en CY y tambien es igual de valido que el otro. Por otro lado decirte que yo Calculos (unica que hice en academia de CY), la hice por comodidad en Majadahonda y me salio a la primera, en centagomago, el profe es un poco lento pero es una maravilla. saludos. |
|
|
|
Yo preparé calculos nauticos con Lealtad y saque un notable. Su método es bueno y no es complicado.
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Yo hice PY en El Cano y no repito. El profesor no me gustó ni a mi ni al 90% de la clase. Saber, sabía ; pero no tenía la "magia" de transmitir el conocimiento. Recuerdo que no le gustaban las preguntas. Fuimos con pinzas al examen y muchos suspendieron Navegación. Fueron clases incómodas y al final le dije mi opinión (no le gustó). Ahora lo intentaré por libre y si puedo con el apoyo del cófrade Lealtad. Valor y al toro! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Boquerón | ||
Lealtad (03-09-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|