![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud
|
||||
|
||||
|
como se nota que el mayor numero de barcos de la flotilla esta en mazagon!!!!!!
que bien que continue el rollo. ![]() ![]() hoy espero salir de caleta y aproximarme ya a rtas,si no me canso en una etapa,a ver si puedo salir temprano. ya contare esta noche por donde estoy. saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la salida de la regata, es probable que me acerque a Punta y los acompañe hasta El Rompido, pero no es seguro aun. Estoy cuadrando el tema con varios amigos del curro para hacerlo. Igual me acerco a Punta el viernes y hago noche alli. Aun está por perfilar. Por cierto, para los moteros, el sábado 11 hay fiesta motera en Aljaraque, a esa no faltaré. Hacedme hablar... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Si alguno estais por Mazagón el viernes o el sábado en Punta nos avisais y nos tomamos algo por la noche.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te puees quejar de navegar mirando a la gata con el resplandor de la dorada Almería por babor. En Mazagón estamos los que estamos, que no somos todos, y siempre serás bien recibido por tierra, mar o en el camión de reparto del Zalamea. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ve q el nagi ya estaba en roque que soy el mas veterano.
Ya esta abierto el nuevo hilo de la qdda en granada en el apartado de quedadas
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un video del extraño tractor que estaba fondeado en Sanlucar del Guadiana, se llama WIND HORSE y tiene muchos videos en Youtube.
|
||||
|
||||
|
Parece sacado de unos dibujitos animados...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se comentó que es un antiguo dragaminas, reconvertido a yate de recreo. ![]() Ahora, es feo con coj..es. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pos si yo creia que era el chochete.......![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el chochete me acojona un poco...
Cuando lo vi venir el otro día con el patrón con la gorraplato parece que viene la Sexta Flota... ![]()
|
||||
|
||||
|
si es que se impone con la gorraplato como el solo
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 26-01-2012 a las 18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRMES!!!
![]() ![]() Hacedme hablar un poquito más... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
a las 21hl del dia 2 de septiembre del año del señor de 2010 quedo atracada en su puerto base de rtas la embarcacion chicota.
era la unica participante de la flotilla algarve 2010 que navegaba aun. creo por lo tanto que esta flotilla cumplio sus objetivos y tiene a todos sus barcos ya en casa. ![]() ![]() ![]() la ultima etapa ha sido de buena mar,poco o ningun viento,como un largo paseo comodo de 12 horas.a motoreta excepto ratitos de vela apoyado por motor. er chicota estuvo de travesia 42 dias,recorrio 800 millas,consumio 6 litros de zalamea y encontro buenos amigos ![]() .por ellos y hasta la proxima![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser nuestra primera "travesura" en barco no ha quedado mal.
rondas y vítores ![]() ![]() .![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Broche de oro para la Primera Travesía de la Flotilla de la Libertad o como quiera que se llame
.Ahora a pasarse por el foro de quedadas para ir preparando el siguiente festival. Salud
|
||||
|
||||
|
en esa foto parece un artista.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() me gusto eso de navegar mirando a la gata..... a que va a resultar que tenemos poetas flotilleros. ![]() que conste que el ultimo en llegar a rtas fui yo,pero fui bien acogido por los cofrades del bastion,y buenos ratos que nos hemos marcado. no dudes que cuando este en sevilla a partir del 10 buscare un hueco para escaparme a huelva y mazagon si teneis algo. estuve a punto de volverme desde caleta pa participa en los lios que montais. ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como corchito
![]() ![]() en la etapa caleta-rtas me acorde de ti porque encontre montones de zapatos y zapatillas ![]() ![]() to el tiempo con el salabar en la mano para intentar cazar algun nautico ,era dificil porque buscaba tu numero,en el adecuado color y correspondiente a pie determinado![]() saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
Sahel (03-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weno sr danilo, tu q eres el maestro de ceremonias , estamos atu disposicion, di si hacemos hilo nuevo ya con flotilla mediterranea 2011.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Martunos por vuestra travesía.
Parecía que nos llevábais a todos remolcaos de lo que habeis tardado... ![]() Ese motor gasta mucho en zalamea a pesar de que debe ser de gasoil-mezcla... Abrid como dice Nagi vosotros el nuevo hilo que os lo mereceis, aunque lo de "mediterránea" lo dejaba en suspenso hasta saber realmente que vamos a hacer. Se me ocurre por ejemplo lo de "flotilla los lentos 2011" que os va al pelo... ![]() Un abrazo y besos a la Martuna. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena maestro. Ahora podemos dar por terminada la magnífica aventura de los intrépidos navegantes que conformaron la flotilla Algarve 2010. Con un casi record de mensajes este hilo podría dar paso a otro nuevo, el de la flotilla de los piratas que no beben alcohol, y cuyo próximo destino parece definirse por las aguas del Mare Nostrum. En cualquier caso, naveguemos por donde naveguemos, lo haremos juntos de nuevo. Es buen momento también para agradecer, de una manera especial, al cofrade Corfú la iniciativa de proponer esta travesía. No te conozco, Corfú, pero te estaré eternamente agradecido. Más allá de los destinos conocidos y de las aguas surcadas, hemos descubierto un universo personal sin límites. Por cierto, que apropiado este mansaje, coincidiendo con aquel en el que... ...promociono a Corsario ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tomo una a tu salud.
|
||||
|
||||
|
Por si acaso se cierra pronto este hilo, me vais a permitir un pequeño epitacio:
Navegue por todos los mares del mundo, encaye en todos, me lleve por delante todos los bajos, las barras de los puertos y los rios, golpee todos los pantalanes y de todos salve mi barco. Conoci las tierras y sus gentes, conoci las gentes de los mares, todos me engañaron. Ahora que soy marino viejo, he aprendido donde estan los bajos, las barras y todo lo que puedo golpear, ya no los golpeo. He aprendido donde esta la gente que yo quiero, la ventura y los vientos me llevaron a la flotilla del algarve, que me hizo conocer los marinos que me gustan, y que llevo en mis pensamientos entre las aguas sobre las que se desliza mi barco. Aunque no bebamos alchool , os esperamos siempre a todos. megafono en mano y jamon en el palo.
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|