![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy tomando nota:
piloto corsario 2 adultos, dias 4 al 6 sahel 2 adultos 1 niña dias 4 al 8 velero nagi 2 adultos dias 4 al 8 corchito 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre scampolo 3 adultos dias 4 -6 martuno 2 adultos, 4 - 8 sigo buscando mas sitios para poneros el enlace por cierto quien maneja el skipe? podiamos hacer una quedada virtual pr el skipe que permite hablar 5 usuarios a la vez
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 03-09-2010 a las 11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en principio me apunto con la pleve al completo. El sitio me da igual en principio. Otra cosa que debo aclarar es que la disponibilidad de Meli en los puentes no es conocida aun, por lo que al 100 % no podemos asegurar nuestra asistencia. Seguimos pendientes del hilo e iremos definiéndonos mejor a medida que transcurra el tiempo.
Rafa, el Skipe no lo tengo instalado, a ver si hago un hueco y me lo instalo y hablamos. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no seamos comodones... Apunto:
piloto corsario 2 adultos, dias 4 al 6 sahel 2 adultos 1 niña dias 4 al 8 velero nagi 2 adultos dias 4 al 8 corchito 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre scampolo 3 adultos dias 4 -6 martuno 2 adultos, 4 - 8 Yoyetes 2 adultos 2 niños, días indeterminados aun Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
oki, juan por eso hemos puesto diciembre, asi hay tiempo de cambiar turnos con los compañeros. ¡¿que ivamos a ahcer si no estuvieran los yochetes?!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como que quien pudiera, nada mas que te vengas para aca, seras bien recibido
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Subo, actualizo y apunto:
piloto corsario 2 adultos, dias 4 al 6 sahel 2 adultos 1 niña dias 4 al 8 velero nagi 2 adultos dias 4 al 8 corchito 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre scampolo 3 adultos dias 4 -6 martuno 2 adultos, 4 - 8 Yoyetes 2 adultos 2 niños, días indeterminados aun Tragamillas. 4 adultos de 4 al 6 por ahora a falta de negociar el puente. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto
piloto corsario 2 adultos, dias 4 al 6 sahel 2 adultos 1 niña dias 4 al 8 velero nagi 2 adultos dias 4 al 8 corchito 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre scampolo 3 adultos dias 4 -6 martuno 2 adultos, 4 - 8 Yoyetes 2 adultos 2 niños, días indeterminados aun Tragamillas. 4 adultos de 4 al 6 por ahora a falta de negociar el puente. Resacados, 2 adultos, me da igual los días y el sitio Saludos y [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista, parece que se había perdido alguno:
piloto corsario: 2 adultos, dias 4 al 6 sahel: 2 adultos 1 niña dias 4 al 6 velero nagi : 2 adultos dias 4 al 8 corchito: 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre scampolo: 3 adultos dias 4 -6 martuno: 2 adultos, 4 - 8 Yoyetes: 2 adultos 2 niños, días indeterminados aun Tragamillas: 4 adultos de 4 al 6 a falta de confirmar puente. Sorpresa: 4 adultos de 4 al 6 a falta de confirmar puente. Spin de Danilo: 2 adultos de 4 al 8 en principio. Resacados, 2 adultos, me da igual los días y el sitio Salud
|
||||
|
||||
|
los que creo faltan
pelum europive orlandor bellotero choquero toletum juan50 a pronunciarse pa que nagi negocie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista, parece que se había perdido alguno:
piloto corsario: 2 adultos, dias 4 al 6 sahel: 2 adultos 1 niña dias 4 al 6 velero nagi : 2 adultos dias 4 al 8 corchito: 1 adulto dias 4 al 8 de diciembre scampolo: 3 adultos dias 4 -6 martuno: 2 adultos, 4 - 8 Yoyetes: 2 adultos 2 niños, días indeterminados aun Tragamillas: 4 adultos de 4 al 6 a falta de confirmar puente. Sorpresa: 4 adultos de 4 al 6 a falta de confirmar puente. Spin de Danilo: 2 adultos de 4 al 8 en principio. Resacados, 2 adultos, me da igual los días y el sit, Kimera II,3 adultos con roberto,un dia indeterminado aun con su noche ![]() Salud[/quote] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|