La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-09-2010, 11:41
Penyes l'Arabí Penyes l'Arabí esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 17 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Cuidado con el Sherif de Marina Alicante

Efectivamente no es capitán ni marino ni nada por el estilo, sino de algo así como gestión empresarial.
No sé, a mi es que cada vez me hunde más como se chulea a los demás, que acaba uno el día pisado por los responsables de marinas y puertos, por la policia local, por las empresas de teléfono o los bancos, por funcionarios negligentes, por mecánicos y repara-todo espabilados, ingeniándoselas para pedir las cosas por favor y nada, pagando tasas, recargos, inspecciones, impuestos, rellenando papeles, lidiando con gestores, disculpándose, sacando la cartera...

A veces parece que uno oye una vocecita en off que dice: vividor, pijo-rico de mierda que tienes un barco y disfrutas como un enano.

En fin, era por dar la información de un tema que parece que tiene tintes legales, por advertir a los tabernarios y por respaldar a mi colega que se vio tratado como un moroso aunque es de los que pagan religiosamente, bueno es él.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Penyes l'Arabí
Mysticibiza (03-09-2010)
Antiguo 03-09-2010, 13:26
llovarret llovarret esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Cuidado con el Sherif de Marina Alicante

A mi tambien se me ha dado algun caso de estos, aunque no en la misma Marina,y me cojo unos cabreos tremendos por impotencia y canallada.Lo unico que me ayuda es tirarme en bolas a tomar un baño en mar azul y acordarme de lo que estara haciendo el maldito imbecil en ese momento.Esa gente es realmente pesada e inutil. Como me gustaria gritar:fuego a discrecion ¡
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro