![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la suerte...o la desgracia de ser vecino del pantalán del Xilgaro en Sanxenxo, un velero de 86 pies con casco azul...no me canso de mirar para el
. Ayer atracó otra preciosidad, no llevaba movil para hacerle unas fotos, pero he encontrado este link que os adjunto.http://www.superyachts.com/luxury-ya...le/dharma-664/ Vaya pepino, todo a juego, hasta la estachas de amarre y las defensas iban a juego con el color del casco, llevaba unos 5 o 6 de tripulación, la botavara era una pasada de diseño y parecía como nuevo, aunque me dijeron que tiene 5 años...total 90 pies de nada. ![]() Unas , os dejo que voy a ver la primitiva![]() P.D.: Tengo 3 aciertos!!! ![]()
La sabiduría me persigue...pero yo soy más rápido Anónimo Editado por Skua en 03-09-2010 a las 10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mala suerte el tenerlo como vecino....
![]() PD: Si ya has acertado tres.......y si la próxima aciertas otros 3.... ya tendrás los 6 y pasará el a tenerte como vecino.....![]() Bonito barco---- ![]()
|
||||
|
||||
|
Dentro de las normas del foro deberia estar incluida la de prohibir colgar enlaces de este tipo, yo ahora me subo al mio y me parecerá el auxiliar de este
![]() Bromas aparte............. menudo aparato, solo por ponerle una pega, solo una cosa mala le encuentro: los 4.800.000 € que piden por él
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me faltan 4.799.992 na mas ...8 euros en la primi![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bah!,eso no es na...pasate por el Club del Mar en Palma y veras tropecientos de esos en el pantalán de pequeñas esloras
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|