La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-09-2010, 13:16
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Por si acaso se cierra pronto este hilo, me vais a permitir un pequeño epitacio:

Navegue por todos los mares del mundo, encaye en todos, me lleve por delante todos los bajos, las barras de los puertos y los rios, golpee todos los pantalanes y de todos salve mi barco. Conoci las tierras y sus gentes, conoci las gentes de los mares, todos me engañaron.
Ahora que soy marino viejo, he aprendido donde estan los bajos, las barras y todo lo que puedo golpear, ya no los golpeo.
He aprendido donde esta la gente que yo quiero, la ventura y los vientos me llevaron a la flotilla del algarve, que me hizo conocer los marinos que me gustan, y que llevo en mis pensamientos entre las aguas sobre las que se desliza mi barco.
Aunque no bebamos alchool , os esperamos siempre a todos. megafono en mano y jamon en el palo.

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a veleronagi este mensaje:
Choquero (06-09-2010), Navarca (06-09-2010), PILOTO CORSARIO (03-09-2010), Sahel (03-09-2010)

Svb

Etiquetas
algarve, flotilla, verano 2010

Herramientas
Estilo

Reglas del foro