![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, así que haz el favor de mirar a proa si quieres que nos veamos en regata, no tardes mucho en llegar que se te calentará la primera cerveza , a esa invito yo![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, espero recuperarme para la Rumbo Este.
|
||||
|
||||
|
Cita:
y unas cañas para que se te pase el dolor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jueves día 2 de septiembre, volvemos a quedar donde siempre.
![]() Inicio la lista de asistentes. VePi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VePi | ||
Anne Bonny (31-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me apunto: Vepi Calixto |
|
|
||||
|
||||
|
Vepi
Baixaavacaamexar |
|
|
||||
|
||||
|
Vepi
Calixto Baixaavacaamexar Sunrise (para una a la que puedo ir...) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no hay más remedio...
![]() ![]() Estupendo, Vepi, te me has adelantado. Mil gracias.Vepi Calixto Baixaavacaamexar Sunrise (para una a la que puedo ir...) Anne Bonny
|
|
Hola madrileños. Si podemos iremos Nieves y yo a veros y a tomar algo.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os esperamos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las 8:30 donde siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Vepi
Calixto Baixaavacaamexar Sunrise (para una a la que puedo ir...) Anne Bonny Royor Royora |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo, me acercaré a tomar algo con vosotrros.
|
||||
|
||||
|
Esta vez puedo ir asi que me apunto... pero como es la primera vez aclarame el sitio exacto
Vepi Calixto Baixaavacaamexar Sunrise (para una a la que puedo ir...) Anne Bonny Royor Royora Galeon de Manila |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Volvimos el domingo de madrugada para evitar atascos.
¿que tal Cristina?
|
||||
|
||||
|
Estupendo!!!
![]() Con ganas de compartir verano marinero!!! Y resolver las deudas ( No? Sunrise?? )bueno....y con un pié en las Cícladas.......... si si Grecia!!!!...y necesito sugerencia...consejos.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y tengo que organizar el PER!!!!!!!!!!!! ![]() ROYOR.....Sálvame!!!!![]() ![]() Hasta el jueves!
|
||||
|
||||
|
Otra vez!!! Lo he vuelto a repetir!!!! Que corra el ron!
|
|
Que tendrá Grecia, que ya he tenido un par de alumnas que se van a estudiar alli
![]() Y lo bueno es que aprueban y todo.
|
||||
|
||||
|
Dos mas
![]() Vepi Calixto Baixaavacaamexar Sunrise (para una a la que puedo ir...) Anne Bonny Royor Royora Galeon de Manila Pirulo y cia.
|
||||
|
||||
|
Anne no has creado octubre
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la kdd de ayer jueves día 2 de septiembre, lo pasamos muy bien hablado de barcos, navegación, aventura, inventos y viendo caras tan bonitas con Sunrise, 8lunas, Anne, Royora, etc..
Venga Royor, no te pongas celoso, tu tambien eres mu guapo !! Saludos, Lealtad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lealtad | ||
Sunrise (05-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() mmmmmmmmmmmmmmmmm me lo estoy pensando ![]() Ya veremos ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|