![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DIA 7 DE OCTUBRE (JUEVES):
Kedada habitual como todos los jueves (primeros de mes) en el mismo sitio (La rotonda de Pozuelo) y a la misma hora (20:30 hrs) ASISTENTES: Anne Bonny Baixaavacaamexar ![]() DIA 14/15 DE OCTUBRE: CENA - EQUINOCIO DE OCTUBRE Lugar: La Mision http://www.lamision.es/sibara.htm Menu: a concretar en función de comensales Hora: 21:30 hrs. ASISTENTES: Anne Bonny (dia 15) Baixaavacaamexar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que ya os tengo ganas.No sé donde estaré para esas fechas, que mi vida corre desbocada por un río en el que no siempre encuentro contracorrientes en las que descansar, pero apunto ese finde madrileño en mi agenda, a ver si sale. Anda porfa, cambiarla al viernes ![]() ASISTENTES: Anne Bonny (dia 15) Baixaavacaamexar Genovés y Almiranta tal vez (dia 15) |
|
|
|
DIA 7 DE OCTUBRE (JUEVES):
Kedada habitual como todos los jueves (primeros de mes) en el mismo sitio (La rotonda de Pozuelo) y a la misma hora (20:30 hrs) ASISTENTES: Anne Bonny Baixaavacaamexar ROyOR y ROyORa DIA 14/15 DE OCTUBRE: CENA - EQUINOCIO DE OCTUBRE Lugar: La Mision http://www.lamision.es/sibara.htm Menu: a concretar en función de comensales Hora: 21:30 hrs. ASISTENTES: Anne Bonny (dia 15) Baixaavacaamexar ROyOR y ROyORa Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Rafa, te me has cenado por la prisas del directo...
![]() ASISTENTES: PARA LA DEL 7 Anne Bonny Baixaavacaamexar ROyOR y ROyORa PARA LA DEL 14/15 Anne Bonny (dia 15) Baixaavacaamexar (sin pronunciamiento onomástico) ROyOR y ROyORa (sin pronunciamiento onomástico) Genovés y Almiranta tal vez (si es el dia 15) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Se me ha pasado esta quedada!, Seré...
Para las próximas me apunto. ASISTENTES: PARA LA DEL 7 Anne Bonny Baixaavacaamexar ROyOR y ROyORa Misson PARA LA DEL 14/15 Anne Bonny (dia 15) Baixaavacaamexar (sin pronunciamiento onomástico) ROyOR y ROyORa (sin pronunciamiento onomástico) Genovés y Almiranta tal vez (si es el dia 15) Misson |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como por fin..... no es jueves, si estamos en el infierno nos apuntamos a la cena del 15.
ASISTENTES: PARA LA DEL 7 Anne Bonny Baixaavacaamexar ROyOR y ROyORa PARA LA DEL 14/15 Anne Bonny (dia 15) Baixaavacaamexar (sin pronunciamiento onomástico) ROyOR y ROyORa (sin pronunciamiento onomástico) Genovés y Almiranta tal vez (si es el dia 15) Surco y almiranta. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Misson por no hacerlo bien.
ASISTENTES: PARA LA DEL 7 Anne Bonny Baixaavacaamexar ROyOR y ROyORa PARA LA DEL 14/15 Anne Bonny (dia 15) Baixaavacaamexar (sin pronunciamiento onomástico) ROyOR y ROyORa (sin pronunciamiento onomástico) Genovés y Almiranta tal vez (si es el dia 15) Misson Surco y almiranta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me apunto para el dia 7 que en septiembre se me pasó por completo
ASISTENTES: PARA LA DEL 7 Anne Bonny Baixaavacaamexar ROyOR y ROyORa Suyay PARA LA DEL 14/15 Anne Bonny (dia 15) Baixaavacaamexar (sin pronunciamiento onomástico) ROyOR y ROyORa (sin pronunciamiento onomástico) Genovés y Almiranta tal vez (si es el dia 15) Misson Surco y almiranta. Citar y responder |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|