![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Me gustaría me diérais vuestra opinión a la hora de comprar una TV para el barco?. Merece la pena comprar directamente una TV indicada para barcos y ya preparada para 12v, pero claro más cara? O se puede comprar cualquier TV convencional y ponerle un adaptador? Es esta opción TV + adaptador más económica o al final me va a salir lo comido por lo servido? Gracias y una ronda para todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acércate a un hiper, tipo Carreful, y casi siempre tienen ofertas de TVs baratas, no digo malas, y fíjate en la alimentación. Yo compré en uno de esos "mirones" una "Ijoy", debe ser de china, con TDT, tomas de entrada de todos los colores, y con posibilidad de grabar los programas que quieras por un puerto USB. Ah! con la alimentación externa 220/12. 100 lereles. Y sin necesidad de adaptar nada de nada. Comodísimo, oiga. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Hola, por 99 euros compré una oki de 15' un convertidor bosch de 400 w por 39 euros, y de coña oye... además el convertidor tiene más usos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de tu barco. Si tienes un 50 pies con generador de 5KW cómprate una tele como D manda y quítate de bobadas. Si tienes un 30 pies y un banco de baterías de 150Ah, pues cómprate una de 12V, y ahórrate un 20% - 30% de consumo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me compre una tele con TdT, Dvd, Juegos, alimentación
a 12v. -220v. y además bateria recargable que te dura para ver una peli completa hace un año, no recuerdo cuanto costó pero no fue muy barata. Ahora han bajado bastante. Un conocido compró una similar en Mediamarkt el otro dia en unos ciento y pico euros. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mejor 12-220 v . esta semana en Lidel 110 € con casi de todo
|
||||
|
||||
|
Hola
yo compre una en Mediamarket por 109 € con todo las entradas posibles incluso para ver GolTV esta preparada y salidas a 12V i 220V, i se ve magnifica, date una vuelta pro uno de ellos si puedes o sino en su web. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola ;
Comprate una a 220 pero que tenga el transformador exterior, en el cable. En el transformador te va a poner el voltage 12v. le cortas el cable y lo conectas directamente, positivo y negativo, En el Mediamark tienes unas cuantas cerca de los cien euros. saudos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Unas
![]() .Yo en mi Velero , tengo una Tv con alimentacion externa de 220 , pero el transformador es de 12 V de CC, con lo que tengo la posibilidad de verla con alimentacion de las Baterias y cuando estoy en el Puerto , conectarla a 220 del Pantalan. De todas maneras , por mi plan actual de navegacion, no miro la Tv cuando estoy navegando ![]() .Salut |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|