![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana precioso simulacro con helicoptero de sm
la martuna se tiro al agua por la popa de olaje para SER RESCATADA.CON DOS PARES,ESTABA GRACIOSA CON TRAJE DE NEOPRENO Y CHALECO. podeis mirar el hilo de olaje sobre el asunto donde hay fotos y luego pondran videos. las fotos de la travesia estan subiendo a su carpeta,pronto estaran en vuestro poder. esta noche preciosa fiesta en el marpirao con los cofrades de la zona,acabamos de terminar. zalamea pa tos |
|
|
||||
|
||||
|
ayer mientras navegava por la Ría, me dijeron Daní mira ese barco te está preguntando que si eres Danilo,
Hombre si que lo soy y usted quien es. Yo soy Navarca. ¡¡¡Bien hallados cofrade!!!!! Que ilusión me hizo que alguien me identificara en plena navegada y más que lo hiciera un cofrade tan señalado. Hoy he vuelto por allí y nadie a gritado, pero he compartido un ejemplar día de navegación con Carmen, Cristiano y Pablo, os espero en la próxima. ![]() ![]() Pepe scampolo fuistes al final a Punta? como estuvo el tema ?
|
||||
|
||||
|
a cuantos integrantes y simpatizantes de la flotilla pueda interesar.
![]() se abrio por danilo otro hilo para el 2011,la zalamilla la llamao. iros pasando para que todos sepamos estais enterados. igualmente hay otro en kddas,granadina algarve. estamos????? ![]() -pues como somos cumplimos, -veamos pues lo que hicimos, -bebamos antes, -bebamos. d. juan tenorio acto l,escenal jose de zorrilla ![]() pos bebamos copita zalamea,quesdegratis toavia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque el otoño-invierno se presenta de terrones, espero que podamos coincidir navegando en breve. Por cierto, ¿alguien sabe dónde está Choquero? ¿Ha botado ya su tractor, navegando sin descando desde entonces, y por eso no hay quien sepa de él? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo este hilo desde su comienzo y tengo especial curiosidad por ver el amplio reportaje gráfico que debe existir sumando las fotos que cada uno haya aportado.
Pero, ¿donde está?, por más que releo el hilo no acierto a encontrarlo. Gracias ![]() ![]() Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo ya no están colgadas por caducidad de los archivos. quedan por subir las fotos de Martuno y alguien más, cuando estén pidele la clave de acceso a yoyete. saludos para Antonio socio del Kimera II,
Editado por danilo en 07-09-2010 a las 01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quedas invitadoe durante el duro invierno terricola a matar el gusanillo del contacto con el mar para navegar y aunque no sea aficionado a la pesca, mi barco tiene dos cañeros en donde podremos también poner dos curris para despues darnos el festín. el proximo fin de toca bodorrio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jefe Danilo, cómo es que tendremos bodorrio, y no has avizado a tiempo.. sabes tu cuánto es que las mujeres necesitamos apra tomar la desición de que ponernos, si es que tenemos que...Alegando que no para $$$$--- ![]() Pero en Fin.. Veremos que podrems hacer...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ana, mi pareja, lleva dos meses buscando una prenda para lucir en el evento/bodorrio y aún tiene dudas de si irá bien o será sumamente rumoreada...
y mira que nosotros lo tenemos facil una pantalón de pinzas con una camisa y si gustas traje de chaqueta con sólo una condición que no tengan campanas, que sino son de los años 70 y diran que el traje es viejito. También que no sea el de tu padre que sino te queda grande.... Hay tantas historias que contar sobre trajes y bodas que nada más que de recordar ![]() , un gran abrazo CHIQUI y pasate al hilo de la flota zalamilla2011 =>marenostrum
|
|
|
Cita:
NaBREgando, Don Manué, naBREgando, que no paro de reparar chapuzas de supuestos profesionales... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasaros Por El Hilo De Quedadas, Y Apuntaros A La Granadina
|
||||
|
||||
|
Cita:
digaute si ha seguio la travesia pronunciese sobre si va a veni a grana si vio retratos pase por lotrohilo abrazos y zalamea |
|
|
||||
|
||||
|
me da pena que nadie diga algo por aqui y se vaya perdiendo.
![]() hemos bajao a segunda ![]() er choquero sigue sin desi na,aunque el otro dia lo vi organizando kdda en sevilla para fin de octubre. ![]() saludos y zalamea,la tercera esta mañana. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
debe perderse esta joya de hilo de cuatromil y pico mensajes,sesenta y ochomil visitas y un monton de litros de zalamea?????
![]() me resisto,de vez en cuando desi argo, para que los que aun no entraron en el otro sepan a donde dirigirse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Tantas chapuzas tienes que arreglar que no tienes tiempo ni de deleitarnos con tus dispar... siempre interesantes comentarios? ![]() ¿O tus nuevas ocupaciones de "organización de eventos" te absorben el poco tiempo que te queda libre? ![]() ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|