Cita:
Originalmente publicado por hulk
De verdad que estoy alucinando, que haya gente que justifica una accion propia de dictaduras en aras de una supuesta seguridad. Me lleva a pensar que los politicos han conseguido lavaros el cerebro. SEÑORES reaccionen somos LIBRES y bajo ningun precepto pueden quitarnos ni un segundo de dicha libertad.  
|
Me da la impresión, querido cofrade hulk, que no te has leído la mitad de las intervenciones que hemos hecho unos y otros, explicando cuales son las leyes sobre las que se basa nuestra democracia y nuestra libertad. Esas leyes están en la Constitución además de otras publicaciones oficiales BOE, etc, cuyas copias hemos aportado.
Este señor venía de Singapur, pasando por Sudáfrica. ¿Como crees que hubieran reaccionado las policías de los distintos países si al abordar su barco hubiera tratado de impedirlo, separando la patrullera y gritando como un energúmeno?
Pues en la gran mayoría (60%) habrían terminado en el Hospital, en un (30%) todos en la cárcel y en el 10% restante habrían terminado...En el fondo del mar.. Matarile lile lile, en el fondo del mar....Matarile lile lon. CHIN PON.