![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daaaaniiii!!!! qué alegría leerte por aquí!...............suerte que un flaco me ha dado el chivatazo, que casi me lo pierdo!
![]() La idea del congost de Mont-Rebei merece no perdérsela....espectacular a pié, así que navegando debe ser...... ![]() Un achuchón bien fuerte, y ya sabes, un pantano os está esperando tierra adentro.....con Pardelas incluídas! ![]() ![]() Freus
|
|
||||
|
||||
|
Interesante descenso.
Lo hice por allá los 90 con el abuelo y el tatarabuelo de tu flamante Sevylor. Buenos recuerdos, y en nuestro caso sí que hubo aventura. Una variante a salir por la desembocadura es tomar la Gola de Migjorn (bajando a mano derecha ) y sigues ese brazo de río hasta la playa, y digo hasta la playa porque sorprendentemente se acaba el agua a pocos metros del mar, una franja de arena te separa del Mare Nostrum.Adjunto foto de Sevylor años 70 al final de la Gola de Migjorn. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
m'encanten el kayak de travesia, no els he provat mai ![]() me apunto a la vuelta a formentera, o a Menorca o a Vilanova ![]() ¿que kayaks tienes? y solo no creas que es por gusto, justo tengo argumentos para convencerme a mi mismo de ir y ya no me quedan para convencer a nadie más ![]() Cita:
![]() Es bonito el congost, yo solo lo he recorrido por abajo, en la neumática. Iré algún dia en el kayak. A ver si vengo un finde a vuestro pantano, aunque sea en coche, a veces me da vértigo volar, ja hi ha bolets?. Si teneis libre el fin de semana del 18,19 de Septiembre el Raps tiene ganas de navegar y hay una regata por aquí ![]() Mundo Redondo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|