![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro que como curiosidad puedes ver que no hace muchos dias el cofrade kibo con toda la (mala) intencion del mundo pregunto en este hilo por el stix del bv 32 (para luego ir a citarlo en el hilo que se abrio sobre este barco) a lo que el señor medico le respondio que no tenia datos de su stix pero que en una escala parecida usada en otras regiones puntuaba bajisimo (22 creo que puso) y claro yo pienso: No se si seran 22, 11 o 54 pero lo que si se es que el barco es categoria A y para eso se requiere un stix minimo de 32 lo que quiere decir que segun lo leido en este mismo hilo si son 32 pies para ser un buen barco debe tener al menos el mismo numero de stix que depies...y el stix minimo para ser categoria A es de 32... lo que quiere decir que el barco como minimo alcanza ese valor pues quiere decir que es un buen barco. (veremos lo que tardan ahora en tratar de darle la vuelta a eso )Conste que yo soy de los que piensa que eso del stix no deja de ser un dato mas, al que no doy mas importancia que la que podria dar a la superficie velica, al lastre del barco o a cualquier DETALLE mas que pudieramos poner. saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que en tu mensaje no haya habido MALA intención, aunque lo parezca. Me gustaría creer que lo que existe es falta de información, o un problema lector, tal vez. El cofrade KIBO, osea, yo mismo, no pregunté nada de ese barco, más bien fue otro cofrade, anda, mira el enlace: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...postcount=2002 Como ves, has estado errado en tu afirmación, con MALA intención o sin ella. El cofrade Kibo, lo único que ha comentado referente al Bavaria 32, fue en otro hilo, el de OPINIÓN BAVARIA 32 CRUISER, y fue porque alguien allí decía que gracias a que se podían fabricar como churros en linea, el dinero que se ahorraba en eso se invertía en calidad de materiales. Y yo respondí citando el mensaje de CEDEMONT en su hilo. Pero Quim, recuerda, nunca nunca yo he preguntado por ese barco, porque entre otras cosas, no me interesa esa gama para nada. Buenas (mala) noches.
|
||||
|
||||
|
Apreciado kibo:
Tienes toda la razon del mundo al decir que no fuiste tu quien pregunto por el stix del bv 32 en los dias que se hablaba de el en otro hilo, desconozco porque razon tenia la idea de que habias sido tu, imagino que al ver publicado en el mentado hilo el comentario sobre su supuesta baja puntuacion realizado por ti citando el que provenia de este hilo. Ruego me disculpes por el mal entendido por mi parte y lamento haberte molestado con mi comentario. saludos. P.D. realmente me extraño que entraras en ese tema, pase un rato sorprendido por ello justamente por eso, porque no es para nada el estilo de barco con el que te relaciono.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tienes razón, no es el estilo de barcos que me gustan, pero me gusta leer todo lo relacionado con los nuevos diseños, sean de la marca que sean. Siempre se aprenden cosas nuevas. Un saludo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|