![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El encuentro con Aventurera y Casteser fué una suerte.
Yo disfruto compartiendo y haciendo disfrutar a los demás. Gracias a los dos por aquella bonita tarde, que fué motivo de un agradable paseo. Sin vosotros no lo habría hecho. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que nos volvamos a encontrar de nuevo muy pronto. Saluditos y otra fresquita.Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Felicidades pareja,ahora a recordar el crucero con cariño y preparar el del año que viene con ilusión (que repipi me ha quedado eso) Lo importante es ampliar horizontes año a año disfrutando mas y mas (joder otra cursilada es que llevo el dia) Bueno pues eso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una gozada leer experiencias así!! Gracias
![]() "Debo decir que mi Aventurera aguantó como una “loba de mar” todo el trayecto, no tan sólo colaborando en la navegación, sino sacando víveres, bebidas, y por supuesto levantando la moral de una larga y agotadora jornada. Tengo la gran suerte que puedo compartirlo con mi Aventurera – Gracias mi niña por todo." Querida Aventurera, felicidades por ser una auténtica loba de mar , siempre con ilusión y buen humor, y por tener a tu chico tan colado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , que este hombre es muy exigente.Es broma, la verdad es que la complicidad hace mucho, y compartir la misma afición hace el resto. Pero tú no te puedes quejar que tu Juanico estoy segura que bebe los vientos por ti. Saluditos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me ha encantado imaginaros en vuestro velerito a los dos disfrutando como locos, y tú venga a sacar bebedizos y cosas ricas de comer, ay que ver lo que me vales! En el puente del pilar tenemos idea de subir parriba, a ver si pudieramos coincidir. Hasta siempre Aventurera. Muaaaaaaaaaaaaaaa!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos ámbos dos
Me ha encantado el relato, ahora ya os pongo cara a los dos, y efectivamente por la coincidencia de eslora y viaje me ha traido muy gratos recuerdos del pasado año, veo que la marea alta de los precios de la CV llega ya a Palamós a mi me costo 35€ creo, y coincido con la recomendabilidad de Arenys. Encima tu final, me recuerda a la travesia del sabado pasado. Llegando a Denia con 25-30 nudos, el Anacaona a 8-9, rajamos del todo la mayor, ya previamente rota (ver el post de la cinta americana). Luchó mi almiranta como una jabata para arriar los jirones, pero no pudo evitarlo. Al entrar ella al amarre lo hizo perfecto y cuando fije amarras y los muertos y ella paró el motor le solté un morreo y un 'gracias' inmensos. Siempre me ha dicho que no se asusta conmigo, ahora soy yo el que jamás se asustará con ella. Por las almirantas valientes ![]() Aven, me encanta que me tengas en tu cabeza en tan íntimo momento ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es broma. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los tres!!!
Esperaba ya esta crónica, la leeré avidamente despues. Ahora solo quitarme el sombrero por vuestra insistencia, animo y compenetración. Besos y abrazos para ámbos |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa crónica!! Que envidia. Muchas felicidades pareja.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polololo | ||
aventurera (06-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora unas semanitas de disfrutar los recuerdos que seguro que seguireis quedandoos encantados con cara de tonto, pensando el la aventura. Atencion regatistas de Premia!! A partir de ahora, despues de 14 horas de ceñida, se han acabado las peleas del Isis con la boya de barlovento. Preparaos para ver un cohete pasando por vuestra proa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabes lo que me acordaba de ti , recuerda que nos une algo muy importante y necesario. Nuestro wc. ![]() ![]() .Muchos besitos para ti y para toda tu tripu. Aventurera. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aventurera | ||
genoves (06-09-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|