La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-09-2010, 13:44
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por Navarca Ver mensaje
Fue un placer saludar al armador del barco que tan gallardamente arbola el génova más famoso de la Flotilla y de toda la costa atlántica española y del Algarve...

Aunque el otoño-invierno se presenta de terrones, espero que podamos coincidir navegando en breve.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde está Choquero? ¿Ha botado ya su tractor, navegando sin descando desde entonces, y por eso no hay quien sepa de él?

Al parecer choquero ya tiene el barco en el agua y estará tan sumamente feliz que seguro que ya andará nutriendo su cuerpo serrano con caballas.

quedas invitadoe durante el duro invierno terricola a matar el gusanillo del contacto con el mar para navegar y aunque no sea aficionado a la pesca, mi barco tiene dos cañeros en donde podremos también poner dos curris para despues darnos el festín.

el proximo fin de toca bodorrio

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 07-09-2010, 01:11
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Al parecer choquero ya tiene el barco en el agua y estará tan sumamente feliz que seguro que ya andará nutriendo su cuerpo serrano con caballas.

quedas invitadoe durante el duro invierno terricola a matar el gusanillo del contacto con el mar para navegar y aunque no sea aficionado a la pesca, mi barco tiene dos cañeros en donde podremos también poner dos curris para despues darnos el festín.

el proximo fin de toca bodorrio

Jefe Danilo, cómo es que tendremos bodorrio, y no has avizado a tiempo.. sabes tu cuánto es que las mujeres necesitamos apra tomar la desición de que ponernos, si es que tenemos que...Alegando que no para $$$$--- Pero en Fin.. Veremos que podrems hacer...

Chiquisunica
Citar y responder
Antiguo 07-09-2010, 13:46
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes

Ana, mi pareja, lleva dos meses buscando una prenda para lucir en el evento/bodorrio y aún tiene dudas de si irá bien o será sumamente rumoreada...
y mira que nosotros lo tenemos facil una pantalón de pinzas con una camisa y si gustas traje de chaqueta con sólo una condición que no tengan campanas, que sino son de los años 70 y diran que el traje es viejito. También que no sea el de tu padre que sino te queda grande....

Hay tantas historias que contar sobre trajes y bodas que nada más que de recordar , un gran abrazo CHIQUI y pasate al hilo de la flota zalamilla2011 =>marenostrum

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Etiquetas
algarve, flotilla, verano 2010

Herramientas
Estilo

Reglas del foro