![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno! Me alegro que os hayais quitado la espina!!
![]() El año pasado no pudo ser, pero éste verano si ha sido posible la travesía a la Costa Brava que quedó en estado ..."interruptus" ![]() Me puedo imaginar como lo habréis disfrutado. Nosotros todavía recordamos con agrado ese encuentro en Arenys, el año pasado. Cuando volvíamos de la Costa Brava, después de visitar puertos y calas, pensamos en vosotros. Ahora me alegro que también lo hayais podido disfrutar. La verdad es que es una travesía que merece la pena repetir. Un abrazo para los dos! ![]()
__________________
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trauco | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola casteser y cofrades varios,
me ha parecido ver que tu barco es un Super Daimio. Sólo comentarte que es un gran barco. Yo navegue con él hace ya muchos años, y fueron constantes las travesías a las Baleares (y la primera de ellas sin motor, sólo con un con Johnson de 6 Hp fueraborda!!). Aunque sea "sólo" un 28 pies, es un barco que puede dar mucho de sí. Saludos y millas ![]() ![]()
__________________
Las cosas de la tierra, vistas desde el mar, quedan puestas en su lugar exacto (Josep Pla) |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salut |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros tambien pensamos mucho en vosotros y el encuentro en Arenys. De hecho este año coincidimos en Arenys con un 39 pies de Garraf y pasamos un ratillo contando hazañas, etc ... les enviamos saludos para vosotros. Quedan pendientes nuevas aventuras, verdad ? Un abrazo y besos para Silvia. Salut Sergi |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|