![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polvis.
Yo tengo una commander 550 wa con un mercury de 90 cv 4t. La verdad es que estoy muy contento con ella. creo que la eslora es la idonea para poder mantenerla sin excesivo esfuerzo. Lo que tienes que tener claro es para que la quieres exactamente. ten en cuenta que los precios de los amarres van en función de la manga y de la eslora. Los más baratos por esta zona tienen una eslora máxima de 6m. Esa fue una de las razones para decidirme por la mía. Por supuesto el estado y tipo de la motorización es algo crucial. por otra parte te diré que
|
||||
|
||||
|
Poseo Una Quicksilver 620 Cruiser Del 2006. Motor (2 Tiempos) Mariner 150 Cv. La Vendo En 17000,00
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 1ª , el botón del cuadrado negro ¿Para que es? 2ª, el botón de la bomba de achique tiene 3 posiciones: La de arriba, que pone AUTO La del medio, que pone BILGE La de abajo, que pone MAN ¿En cual es en la que tiene que ir navegando? Gracias por tu ayuda y una ronda para todos ![]() ![]() ![]() Editado por POLVIS en 13-10-2010 a las 22:12. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|