![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dijeron
SOÑAR MENOS, NAVEGAR MÁS. Yo añadiria Despues de navegar varios miles de millas y en varios barcos: Entonces empieza a soñar
|
||||
|
||||
|
Pues si no se puede soñar, qué nos queda?? yo diría, navega mucho, todo lo que puedas, pero no dejes de soñar, cuanto más mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que hay que navegar para empezar a sonar, si despues de todo para salir no es necesario saber navegar, sino saber sonar.
A muchos le pasa que se pasan navegando pero nunca se deciden ha realizar su sueno, por que no han alimentados su sueno lo suficiente. Navegar, puede navega cualquiera, ahora sonar y realizar tus suenos no son todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, unos rones para todos!
Me quedo sobre todo con lo de "navega mucho", pero nunca con lo de "sueña menos". Qué nos queda si no? Me encanta lo de marineros valientes/marineros viejos, y es algo muy a tener en cuenta, pero ya partiendo de mi mileurismo, si no sueño, dejo la locura del barco antes de empezarla! Soñando a diario, pero viendo las cosas con perspectiva, aun me queda mucho tiempo y esfuerzos para que lo que tengo en la cabeza vaya tomando forma. A nadie le sobrarán unos 20mil eurillos de algún golpe reciente? ![]() Salud y gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un "pescador de sueños" te desea lo mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Srbickle ... embarca cuanto antes.
Tengo un compañero ... que un día nos dijo que se marchava a dar la vuelta al mundo (no solo navegando)... imagina el descojono general nuestro ... pues marcho, 30.000 pelas en el bolsillo y una mochila.Para mi solo el irse ya me parecio un exito total ... pero lo más cojonudo es que dio la vuelta al mundo y volvio con mas dinero del que llevo .Asi que animo, aprende ... y suerte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|