![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me lo conozco..
ahora vendrá lo de la bebida que patrocina el relato!!!![]() ..Seguirá siendo Aguita de Valencia??? ... o habra cambiado???...... y todo el mundo comiendose las uñas!!!... Por favor.. que continue!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu narración Bosco, tu relato es de un nivel que no dudaría en llamar profesional, si navegas la mitad de bien de lo que escribes estoy seguro de que la tripulación tuvo más ratos buenos que ratos de susto.
Mojitos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si podré aguantar hasta la noche para la terminación de tan fantástico relato.
![]() La verdad es que se echan de menos este tipo de "post". Sobre todo si están así de bien escritos. ![]() Sigue, sigue ![]()
|
||||
|
||||
|
¿La terminación? Pobre iluso. Éste nos tiene aquí pegados toda la semanita; ya lo verás
|
||||
|
||||
![]() fantastico relato! eso si, desde el puerto como tu dices.tengo una duda respecto a tu decisión : si hubieses podido cambiar el genova por otro mas resistente y arriado mayor, dadas las circunstancias, ¿ hubieras capeado en vez de correr? ¿ o ya tenias claro que ibas a correr la "castañuela"? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Admirable relato y travesíaMil gracias por compartirla con nosotros en este antro tan especial. Unas rondas a tu salud que te las has ganado![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy ameno e interesante, aventurero ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Un as |
|
|
||||
|
||||
|
Gran relato cofrade Bosco. Hoy la mañana en el curro se me está haciendo mucho más corta.
Gracias por compartirlo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|