![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores que esto se acaba. Hacemos buenas ofertas para este fin de temporda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Lo primero rondas para todos. No he escrito antes ya que ando un poco liado (mi Almiranta y yo esperamos grumetillo... ¡que corra el cava!), pero quiero darle las gracias nuevamente a Polololo por dejarnos disfrutar de su barco. Decir que el Itaca30 está cuidado al máximo, y el trato con Toni ha sido en todo momento e-x-c-e-l-e-n-t-e. No sé cómo estaremos el año que viene, pero si las circunstancias nos permiten poder alquilar, sin duda será la primera opción a tener en cuenta. Aquí os dedico un par de fotos, en L'Escala, Aigua Blava y en la cercana Cala Montgó: ![]() ![]() ![]() Lo malo es que ahora a la vuelta, echo de menos el mar más que nunca, y con el grumete de camino a ver cuándo encuentro tiempo para enrolarme en alguna tripu de por aquí... Dios dirá. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xteam_skipper por tu relato ... este es el estado natural del Itaca30, con gente navegándolo y disfrutándolo !!!
Y que siga !!! Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Xteam_skipper por las fotos y por las referencias, la verdad es que animan.
Muchiiiiisimas felicidades. Ya dirás si es grumetillo/a, ánimo a tu mujer. En tu caso casteser, como se llama la nueva criaturita?? y cúanto midió al nacer?? Gracias, como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, que seguro que realizais la 'transacción' (como dicen los expertos) en un plis!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo por si alguien tiene interés. Los puentes de la Mercè (Barcelona) y del Pilar están ocupados, así que no os los puedo ofrecer.
Un saludo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|