![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He oído hablar de unos traductores de corredera por ultrasonidos que no necesitan atravesar el casco y que no van nada mal. ¿Los conocéis?
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la LSB: nunca he alquilado un barco en el que la corredera marcase algo (no digo que marquen bien, mal, mejor o peor: siempre a cero). Ah, y las temperaturas del agua, para hacer huevos duros.
A los que dicen que 'en la primera guerra del golfo nos quedamos sin GPS', les contesto que 'en todos mis alquileres me he quedado sin corredera' Aparte, en un barco de vela tampoco me parece tan importante... si estoy cruzando a ibiza, mantengo los 90 hasta que vea la costa. Y si alguna vez voy hacia América, seguire los portantes y al llegar ya preguntaré donde he llegado. PD: si alguna vez llego a tener barco no lo dudo: le pondré corredera -no se si ultrasónica-, y me lo pasaré como un chino ajustandola, corrigiendo errores, haciendo tablas, protestando al fabricante, y vuelta a probar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Mira -dijo- a mí lo que me gusta es navegar; yo de bricolaje no tengo ni p... idea" ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|