![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es que habrá Salón?
Quiero decir, un salón de verdad ...
|
||||
|
||||
|
El salón será peor que el del año pasado, que ya es decir, porque la crisis sigue arreciando, pero lo de aprovechar la ocasión para conocernos y/o reunirnos mencantaaaaa!!!
![]() Yo me apunto con mi Juanico, Rik (qué previsor eres organizando cosas) aunque seguro que nos vemos antes en el stand de ANAVRE, donde te recuerdo nos vimos por primera vez el año pasado, y parece que hace una eternidad Si te puedo ayudar en algo me lo dices, pero ya sabes que yo organizando soy un poco desastre y la lío ![]() Circe ¿Vendrás este año? ![]() Hasta pronto!!! noviembre ya esta aquí ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() pues vente al de madrid, y verás lo que es no ya un salón, ni salita, un pasillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades asistentes al salon de Barcelona dia 6/11/2010, y los demas tambien , claro.
![]() La tripu del CRISTINA , cambia los planes de ir el dia 6 por el 13 /11 , ya que me acabo de enterar que el Papa visita Barcelona tambien el dia 6 de Noviembre. con lo cual, supongo que habla lleno total por todas partes. Por tanto con mi anulacion la reserva queda para: 19 ó 20 para cenar si alguno va el dia 13, se puede hacer otra lista saludos y buen ron ![]() |
|
|
|
Actualizo. Estaremos en "pequeño comité"
![]() Rik: 2 (Pescado / Pescado) Xeneise: 2 Gota: 2 (Carne/ Carne) Cierraelpico 2 (pescado/pescado) Feria (Xavier): 1 (carne) Velmar: 2 (Carne/pescado) Evi 1: carne Pirulo: 2 (pescado/pescado) Ballestrinque: 2 (pescado/pescado) MaritimeTreasure: 1 (pescado) Jadarvi: 1 (Carne) ... aunque puede que 2 .. lo confirmaré con tiempo. Total: 18 ó 19.
|
||||
|
||||
|
Hola, olas, olitas!!
Dos más que nos apuntamos, a esa cena/kdd, pa no perder la costumbre ![]() Actualizo: Rik: 2 (Pescado / Pescado) Xeneise: 2 Gota: 2 (Carne/ Carne) Cierraelpico 2 (pescado/pescado) Feria (Xavier): 1 (carne) Velmar: 2 (Carne/pescado) Evi 1: carne Pirulo: 2 (pescado/pescado) Ballestrinque: 2 (pescado/pescado) MaritimeTreasure: 1 (pescado) Jadarvi: 1 (Carne) ... aunque puede que 2 .. lo confirmaré con tiempo. Libertyenlamar: 1(Pescado) Ferdy: 1 (Pescado) Y de paso, unas ![]() virtuales, para ir haciendo bocaBsss salinizados Libertyenlamar
|
|
Actualizo y sumo:
Rik: 2 (Pescado / Pescado) Xeneise: 2 Gota: 2 (Carne/ Carne) Cierraelpico 2 (pescado/pescado) Feria (Xavier): 1 (carne) Velmar: 2 (Carne/pescado) Evi 1: carne Pirulo: 2 (pescado/pescado) Ballestrinque: 2 (pescado/pescado) MaritimeTreasure: 1 (pescado) Jadarvi: 1 (Carne) ... aunque puede que 2 .. lo confirmaré con tiempo. Libertyenlamar: 1(Pescado) Ferdy: 1 (Pescado) Total: 20 ó 21 ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
y hotel,igual me presento. Lo del menú me dá igual, yo siempre como a la carta y de gorra. (Vaya que si saco el As de espadas, como, si no, aplaudo.Saludos Miahpaih Mis ideas son como el rayo, un brillante flash * y desparecen ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|