![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el jeanneau selection 37 no tiene nada que ver con el Sun Fast 37, son barcos distintos, alguien ha patinado
![]() ![]() saludos www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado Cedemont, el desplazamiento del SF37 es muy superior al Selection, éste desplaza unos 6.000 kg mientras que el Selection unos 4.000 kg. al igual que en el lastre, el SF unos 2.000 y el Selection 1.180 kg. Además no son del mismo año, el Selection es anterior. Son barcos muy distintos. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.... no se parecen en nada
http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...869484568.html http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...au-sun-fast-37 Que patine Cedemont con el coñazp que le dais vale... pero el armador del selection 37 ![]() ![]() ![]() www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy de acuerdo con que el 473 es un buen barco, ya lo sabia sin conocer su STIX, pero tampoco os ralleis con los precios, por:
- 473 en Zona 1: Nunca menos de 290.000 - 473 en Zona 2: de 240-250.000 Te compras un barco de crucero de verdad, de los que tantas veces se ha hablado aqui, al fin y al cabo el 473 no deja de tener las incomododidades propias de esas series, sobre todo el 4 cabinas con la cocina en el pasillo, la bañera inmensa muy desprotegida sobre todo para el timomel etc... saludos www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el stix para el first 285, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, visto el interes que despierta el Beneteau Oceanis 473.........
![]() Os comento que vendo uno en un estado impecable, despachado en zona 1, a un precio de chollo, interesados mandad privado. Me entra como parte de pago en una operacion, y tenemos "juego" para venderlo barato. CEDEMONT: Te voy a pasar los numeros del nuevo Hanse 445, este creo que te va a gustar........... ![]() ![]() ![]() Saludos a todos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
No esta publicado pero te dejo el del
F 27.7, STIX 28 F 31.7, STIX 31 Va a estar entre ambos, no lo dudes ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apunto, a mi no me gusta el modelo 4 cabinas, y si el de 3 con 3 baños, ya sa sabe en trayectos largos las broncas empiezan con los cuartos de baño y ducha. El de 2 camarotes es ya la leche de amplitud. Su gran ventaja en larga distancia: Que navega con 3 nudos a 2 y a 4 nudos con 5 y si pones Codigo cero subes 1 nudo. Eso significa ahorro de gasoil y no tener que visitar latitudes alejadas para buscar viento...eso significa menos millas. Es un barco que te puede hacer por dia en los alisios de 160-220 millas. ![]()
Cedemont El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán" Editado por Cedemont en 08-09-2010 a las 08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas somos humanos y erramos, tampoco le dí mucha información acerca de mi barco y el hombre así a botepronto hizo lo que pudo lo cual le agradezco. ![]() Por cierto, y ahora que me fijo un poco más, la diferencia fundamental va a estar en que el SF es algo más mangudo. Y sigo diciendo que me parece un buen barco y se lo que digo. Saludos y buen rollito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Ikaro
Lo de coñazo va en broma ¿no ves los muñequitos? yo no he patinado, son barcos distintos, saludos www.simbadcruceros.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|