![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos una jartá de listos colocados como servidores públicos con el sólo objetivo de jorobar a todos los administrados, o a cuantos más, mejor.
|
||||
|
||||
|
Igual terminará siendo verdad, el problema es que lo que un tonto legisla, siempre hay otro tonto empeñado en superarlo legislando y al final me veo pescando un domingo cada dos meses y con una potera clavada en un "web".
Barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los "progres" que en mayo del 68 montaron la supermanifestación en Paris bajo el lema: "PROHIBIDO PROHIBIR" que una vez llegan al poder son los peores.
![]() ![]() ![]() ![]() Perdona,.....Taber,.....me zas capao ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
sencillamente increible !
![]() no hay duda , con gente asi se va a promover la navegacion .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si te digo la verdad no se ni q poner.lo q si t diria q seria el primero en pasarme por el forro todos y cada uno de los puntos q as citado.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lekeimar;897992]pues si te digo la verdad no se ni q poner.lo q si t diria q seria el primero en pasarme por el forro todos y cada uno de los puntos q as citado.[/quote
Suscribo lo dicho por Lekeimar, de todas formas no sé si hay capacidad para controlar que ésas normas se cumplan. Echa cuentas si no de la cantidad de deportivos aficionados a la pesca en las islas, como no manden al ejército no hay forma de controlar que eso se cumpla. Desde luego... vaya banda de artistas que son los políticos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la misma opinión.
Mucho legislar, mucho legislar, pero si no hay medios (ni materiales ni humanos) para controlarlo, no sirve de nada. Así que yo, por lo menos, seguiré pescando como hasta ahora (de manera responsable), se apruebe lo que se apruebe. ¡¡Faltaría más que estos politiquillos me digan a mí que sólo puedo practicar mi afición los jueves y los domingos!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|