![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es competir, pues mira, el mio es uno pequeñin de tela de saco que me hizo mi abuela y me va fenomenal.... jejjejeje
Bueeeenooo, mme lo hicieron en velas Baluma, ahora no te puedo dar las medidas exactas pero te las busco si quieres te doy el tlf de la velería, está en Murcia y trabajan bien, a mi me la mandaron por correo, además me he hecho un tangón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando puedas me pasas el contacto de la velería, precisamente este verano estaré algunos días cerca de Murcia. Otro de los proyectos que tengo en mente es instalar un depósito de agua dulce con su correspondiente ducha en bañera, pensando sobre todo en la posibilidad de refrescar a los "peques". ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades.
¡¡¡Mañana firmamos y pagamos!!! En consecuencia, ya sabeis. ¡¡¡Mañana, barra libre!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ey como que rondas, y fotos y de todo!!! Ya nos contarás, enhorabuena!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Piuro, ¿cual te has comprado, el que estaba en Elcano?
Mi mujer me ha liado para hacer obras en casa y me parece que ahora sí que me quedo sin barco ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Mojarra.
Este es el mercado que creo que aún queda en venta. A saber: -El que se vende en Elcano 20.500 €. -El de Puerto América 19.500 €. -El de Puerto Sherry con atraque 21.000 €. -El de Puerto Sherry sin atraque 21.000 €. No me gusta dar consejos, pero podrías hacer como yo, busca un buen socio y amigo y compra. ![]()
Editado por Visir en 18-06-2007 a las 23:18. |
|
|
||||
|
||||
Enhora buena y salud para disfrutarlo En lo que pueda ayudar, a tu disposicion. Saludos YUYU.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|