![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sugiero mejor el 14 (Jueves) por si el finde queda buen tiempo y nos vamos a navegar, aunque no creo que vayamos muchos puesto que el 12 de Octubre es fiesta y muchos haremos "puente" . Si, tambien el 15 en este caso puedeser una buena fecha. Habrá tambien que estar atentos por si Kibo y Windi se lanzan para ese puente a hacer la "enesima" Kedada de la Manga.ASISTENTES: PARA LA DEL 7 Anne Bonny Baixaavacaamexar ROyOR y ROyORa Suyay Miahpaih PARA LA DEL 14/15 Anne Bonny (dia 15) Baixaavacaamexar (sin pronunciamiento onomástico) ROyOR y ROyORa (sin pronunciamiento onomástico) Genovés y Almiranta tal vez (si es el dia 15) Misson Surco y almiranta. Toletum Miahpaih Saludos Miahpaih Quien siembra impuestos recoge funcionarios (Feliciano Baratech) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a poner el día 7, me habían borrado.
Tengo muchas ganas de ver a estos/as piratas. ASISTENTES: PARA LA DEL 7 Anne Bonny Baixaavacaamexar ROyOR y ROyORa Suyay Miahpaih Misson PARA LA DEL 14/15 Anne Bonny (dia 15) Baixaavacaamexar (sin pronunciamiento onomástico) ROyOR y ROyORa (sin pronunciamiento onomástico) Genovés y Almiranta tal vez (si es el dia 15) Misson Surco y almiranta. Toletum Miahpaih |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿ y de la meteo que se save para ese día ...? ASISTENTES: PARA LA DEL 7 Anne Bonny Baixaavacaamexar ROyOR y ROyORa Suyay Miahpaih Misson Mapu PARA LA DEL 14/15 Anne Bonny (dia 15) Baixaavacaamexar (sin pronunciamiento onomástico) ROyOR y ROyORa (sin pronunciamiento onomástico) Genovés y Almiranta tal vez (si es el dia 15) Misson Surco y almiranta. Toletum Miahpaih
|
||||
|
||||
|
A ver si hacemos bien los "copy pegui". Mapu... la meteo te la dejamos a ti para que nos la cuentes.
Señores sería bueno que fueseis indicando el día que preferis de la cena. Y os sugiero tengais en cuenta a los que hacen el "esfuerzo" de venir de fuera del infierno (por ejemplo Genovés), para que hagamos la cena de EQUINOCIO DE OTOÑO en un día que sugieran estos "forasteros". Miah... siento contradecirte en esta ocasión, pero espero que no falles. Resumo situación: ASISTENTES: PARA LA DEL 7 (kdd habitual en el mismo sitio y a la misma hora) Anne Bonny Baixaavacaamexar ROyOR y ROyORa Suyay Miahpaih Misson Mapu PARA LA DEL 14/15 (Cena espectacular de EQUINOCIO DE OTOÑO) Anne Bonny (dia 15) Baixaavacaamexar (sin pronunciamiento onomástico) ROyOR y ROyORa (sin pronunciamiento onomástico) Genovés y Almiranta tal vez (si es el dia 15) Misson Surco y almiranta. Toletum Miahpaih ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ASISTENTES:
PARA LA DEL 7 (kdd habitual en el mismo sitio y a la misma hora) Anne Bonny Baixaavacaamexar ROyOR y ROyORa Suyay Miahpaih Misson Mapu PARA LA DEL 14/15 (Cena espectacular de EQUINOCIO DE OTOÑO) Anne Bonny (dia 15) Baixaavacaamexar (día 14) ROyOR y ROyORa (sin pronunciamiento onomástico) Genovés y Almiranta tal vez (si es el dia 15) Misson Surco y almiranta. Toletum Miahpaih |
|
|
||||
|
||||
|
El 15 y 16 ando pululando por Madrid, lástima no poder acudir a la cena del 14/15. Seguro que lo pasareis estupendamente.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Que vengas cohone
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |