![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que solo comentais el tema del perro, pero el post pone Animales, y nosotros siempre llevamos a nuestra mascota, Charly, es un guacamayo, (Ara Arauna) las plumas que pierde se las lleva el viento, alla donde vamos llama la atencion y gracias a el hacemos amigos enseguida, es limpio, lo llevamos en un soporte en el bimini, para que por gravedad, los """"regalitos """ se vayan al mar, en fin no tenemos ningun problema con la mascota, es mas os la recomendamos, os pongo unas fotos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué bonito!!!! ¿Y no se va por ahí volando? ¿O le habéis cortado las alas? ¿Si pillais mucha mar cómo reacciona? Cuida que no se meta en la barbacoa esa que tenéis a popa y lo aséis en un descuido ![]() Saludos, kailoa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si
, Gota, es precioso. Pues te dire que lo llevamos atado por precaucion, ya que son muy asustadizos , y ante cualquier extrañeza echan el vuelo. No lleva las alas cortadas, a la noche te pondre una foto bañandose con las alas extendidas. Con mucha mar no se inmuta, permanece en si sitio. Eso si cuando ve (debe tener vision especial, pues mucho antes de detectarlos nosotros el ya los debe haber visto) delfines o peces grandes bajo el barco se pone insoportable, chillidos, aleteos etc . . . Lo que tengo que ir con cuidad no es en que se caiga dentro de la barbacoa, si no que en un descuido se me zampe lo que este cocinando , je je, saludos Gota a ti y al Capitan, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ; para que os déis cuenta de que se te van los ojos detrás de Charly, ¿¿¿dónde se ha visto que un cofrade no se fije, en primer lugar, si el barco lleva o no el gallardete??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Sonrise, es que gallardetes hay muchos, pero loros no se ven todos los días por los pantalanes.
Oye ¿Y habla? Ya estoy esperando esas fotos del loro bañándose con las alas extendidas, tiene que ser espectacular. Morgan, se vé que sabes mucho de perros. Yo le corto el pelo a mi mil leches no por el calor, sino porque pelao está más favorecido y así se parece a su hermano el labrador jajaja, pero igual estoy haciendo una machada.. al perro se le ve contento recién podao, no sé... Si hago mal dímelo porfa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Kailoa: tu si que eres un verdadero pirata y nostros estamos aprendiendo
![]() Si mi hijo llega a ver a tu Charly puede llegar a volverme loco ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |