![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pones facil pues elige alguno de los que estamos dando datos que te valdrán seguro, en ellos se vive dos o tres días, són fiables, son marineros y se pueden manejar con facilidad y si quieres más también te lo darán porque son divertidos.
Pumita daimio, De nueva cuña first 21. De que zona eres? si eres del sur, Huelva te invito a navegar...
|
||||
|
||||
|
danilo, soy de barcelona, gracias por la invitacion, mirare por este orden, puma 23, daimo, mistral??, el firts creo que se ma va de presupuesto.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ship iron , tomo nota y mirare que tal, de todas las maneras tengo localizado un puma 23 esta un poco destartalado, pero con la ilusion todo se puede, segun los comentarios el puma es un barco estable y noble, seguire mirando, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hagas lo que hagas no pierdas la ilusión, que al final navegas ![]() ![]() Suerte en tu compra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al mio (y no estaba destartalado) cuando se compró se le puso motor intraborda nuevo de 13cv, eje, hélice, instalación eléctrica (todo lo relativo a la motorización) hubo que modificar bancada y un cofre (imagíante el curre...), se le peló el gel-coat en la obra viva y se le añadió un par de capas de fibra, epoxi, patente, etc... y desde entonces no ha parado, 4 winches nuevos (2 autocazantes), 8 mordazas spinlock, génova nuevo, y una larguísima lista de trabajos y demás cosas fondeo, fontanería, colchonetas, cocina, 2 wc's, etc, etc... Total, más o menos como un 150% invertido en mejoras comprado con el precio de compra. En el 2011 toca pintura a la cubierta (esto es puera estética) y ya veremos si algo más, es una constante inversión en tiempo y dinero, pero de lo que estoy seguro es de que tengo un buen barco en excelentes condiciones para cualquier navegada (dentro de mi plan). ¿Mejor un nuevo? puede, si solo miras €€€, pero cuando lo compras hay que poner toda la pasta encima de la mesa y asi lo vas haciendo poco a poco y mientras tanto navegando. Otra cosa son ya gustos y preferencias y ahi es donde la cabeza y la razón no influyen en la compra del barco.. Lo que te quiero decir es que si comprar un barco para renovar y/o mejorar y lo vas haciendo poco a poco cada año bien, pero siempre que eso no te impida navegar con seguridad y confianza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo malo de preguntar aquí... preguntaste por dos barcos, y ya te han hablado de cinco o seis...
Bueno, pues voy a intentar liarte un poco más. Aunque sea un poco más pequeño que los que han salido aquí, ¿has mirado el Hunter Europa? Es un barco muy robusto, navega muy bien y, además, se puede encontrar a unos precios de escándalo... (Nota: ¿se nota mucho que tengo uno? ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Zancarru (04-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde están los numerosos usuarios de los CORONADO 25 ??? Nadie sale a defender tan maravilloso barquito?
. Segun tengo entendido es el mas comodo y habitable de su eslora, es verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a aportar nada, pero leches, ¡qué bonito es el Decision!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el hunter europa no lo conocia, segun he visto va dotado de fb, no se pienso que un intraborda en mas comodo de todas las maneras no lo descarto, he visto otros , somo y arabel, alguien me podria informar sobre ellos, hay algun coronado con una eslora maxima de 7 m
Editado por pelut en 09-09-2010 a las 22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte al final me decidi por el dufour de tragavents.
el awak parte para el cantabrico!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya le eché el ojo y mágnifica compra
http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...251484565.html cubre tus espectativas y te vas a divertir bastante.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|