![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cae no se si inconciente pero medio despistada y despues desaparece ella y quien estaba aydandola,con todas las sillas encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que los cruceros modernos se paresen mas a hoteles que a barcos , no se fijan ninguna mesa ni muebles .... luego si los estabilisadores fallan ya heridos y inclusivo muertos por impactos de objectos , demaciado confiar en la tecnologia no es bueno ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kontxo
no me parece broma......miedo me da....cada bandazo que pega crea una lluvia de objetos descontrolados que si te pilla te puede triturar....![]() Curioso video.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que ya no saben que ofrecer para hacer más atractivo el "todo incluido".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por coj... hay que llegar a una hora a destino, ya haya buena o mala mar, eso lo complementas con algunos oficiales indios o filipinos que son mas baratos que los españoles, lo agitas y el resultado es el del video...
|
|
|
||||
|
||||
|
que digo yo.....que pasar con un velero cerca de ese barco en ese momento de "marejadilla"
.... pué ser la lesxe a nivel de saltos, nooooo? ![]() amos! pa las olimpiadas directos!! ![]() tela con tó lo que se MENEA!!!! ![]() pavernos matao!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
En este video se ve el meneíto desde fuera:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una buena atracción y gratuita es parar los estabilizadores con mar fuerte de amura, no queda uno, adulto se entiende, porque los nanos suelen aguantar mucho mas y como se quedan sin control se lo pasan del carajo. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|