![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡muchas gracias por el relato, Luby...!!
¡¡me ha encantado!! y felicidades por la hazaña!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estaba mirando las instrucciones de regata y me ha llamado la atención un punto que pone:
26 PANTALLAS PLÁSTICASNo lo habia oído nunca ... Sabéis a qué se refiere?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.
Miguel, felicidades de nuevo por vuestra regata y también por el récord; así como por compartir todo ello, cómo no. Espero, como te dije, vernos pronto, y si se apunta ese "maldito punto rojo", mucho mejor (es que me va la marcha, como a tí). Un abrazo, fiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al relatar la Regata a Bordo del Bye Luby, no pretendo que se reconozca como ninguna Hazaña ya que no lo es ni mucho menos. Lo que si pretendia y sigo pretendiendo es Envenenaros con agua Sal y Viento, que disfruteis un rato con el relato, que os entre ese Gusanillo que un dia me entro a mi al leer la cronica de la regata en la que solo termino 1 barco, Jaume Mumbru, y que en la proxima edicion alguno de los que habeis seguido el post este en la linea de salida de la Mare Nostrum... En la Mare nostrum cada uno se marca un ritmo y unas espectativas y con solo Terminarala ya estas Ganando mucho, millas de experiencia, Amigos, Orgullo, etc. Ayudemos un poco entre todos y recuperemos Aquellas salidas con 48 barcos y casi 20 solitarios.... Que vuelvan los que ya estuvieron, que vengan los que alguna vez pensaron en hacerla..... ninguno os arrepentireis de la experiencia. Luby |
| 4 Cofrades agradecieron a Luby este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también os miro y pienso que me gustaría compartir linea de salida, algun día, con vosotros. Antes dudaba de si tenía barco para ello, al ver cómo los cofrades la han hecho con el Fortuna 9, pienso que el mío también podría (32 pies). Ahora dudo de si yo estoy preparado para ello, mentalmente sobre todo. Pero seguiré soñando y preparándome. Espero estar ahí algún día.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien sueño en hacer regatas asi algun dia, pero no dudo de mi fuerza mental sino de mi "sabiduria marinera". Oye, quizas algun dia podriamos hasta hacerla juntos, quien sabe ![]() Mientras.........seguiré soñando y leyendo en esta gran "escuela"
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Robinson,
es cierto que coincidimos mucho, pero eso es porque tenemos ambos un buen gusto náutico ![]() ![]() Sería un placer coincidir en una de esas algún día. Yo he decidido comenzar a realizar salidas en solitario de mayor distancia, pues hasta ahora, lo único que hago en solitario son salidas de 20-30 millas, y quiero comenzar a entrenarme mentalmente y hacer "saltos" más largos. En dos años, podría estar allí, si todo va según mis planes. Eso si, espero que sea suficiente con el Patron de Yate, porque como pidan el Capitán ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente la cronica de Luby no deja que crear aficion y lista de espera para la proxima, pero aquí ay alguno que se escaquea de comentar su regata y no nos podemos perder la gran cronica de Santi "Baldufa"....supongo que ya debe estar recuperado y haber si empieza a desembuchar y nos cuenta la misma regata en solitario y en un Fortuna 9..............venga animo Santi
![]() ![]() para ti etas rondasY muchas felicitaciones a todos tomar la salida ya es un exito, acabarla el sueño ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|