![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ricardo no debes pedir disculpas, sino que sopla de alivio, si te pillan con eso la GC te hace un traje de tres pares, eso si, se de gente que espera estas fechas como agua de mayo para ir a pescar estos benjamines y de restaurantes ansiosos de que les lleguen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ángel, estás que no paras. Al final, la operación que tenía en marcha me salió bien (o mal). Me he cambiado de casa (para mi gusto a una supercasa) y por eso, no he podido ir este año por el Mediterráneo ni por la Costa Daurada. A ver si nos estabilizamos un poco y podemos pensar en viajar (aunque la cartera se nos ha quedado regular....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los de la zona del Euzkadi, ¿la melva es lo mismo que lo que aquí llamamos lampo? Por el dibujo que viene en la tabla que ha puesto traba y por las dimensiones, características y demás me da que pueden ser lo mismo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hay aparece como melva es el "agin.zorrotz" o sierra que tanto se ha pescado este año en el cantabrico, se de uno que ha llenau 80 botes y casi pide asilo politico en mi casa pues tenia a la familia en pie de guerra
, .los lampos son los listados de la foto, en algunos puertos de asturias los llaman futbolistas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en otros puertos le llamaran diferente.... y el lampo dicen los de otros puertos , que es otra especie... ![]() ![]() ![]() y ahi empieza otra vez la guerra de nombres... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |