![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias anticipadas y ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me lo ha facilitado Pakito y ya está enviada la inscripción buena suerte a todos ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a addabaran | ||
Pakito (09-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el caso es que yo quería hacerla, pero el adelanto de fechas me complica mucho, no obstante al final voy a intentar hacerla, mañana haré unas llamadas y tomaré la decisión en breve...Sumeke, he leido las instrucciones y no dice nada del curso de seguridad, me puedes confirmar que no se hace??? Windi, mañana te llamo y hablamos...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leeros esto. http://www.tachamontaner.com/Descarg...sos%20ISAF.pdf Vereis cantidad de cosas que no estan, nada, pero nada claras, en lo referente a la obligatoriedad de estar en posesion del puñetero curso de seguridad y supervivencia en la mar. Por lo que creo que a rio revuelto ganancia de pescadores. y de esta nos escapamos. Yo entiendo, que al ser una regata categoria 3, (regata de alta mar que discurre a menos de 70 millas de la costa mas cercana), no nos lo exigen, paliando esto, con la titulacion de PY o CY, requeria a los patrones de las embarcaciones participantes, como garante de suficiente preparacion. Ciertamente, en las instruciones de regata no hacen referencia al curso de marras, mejor ... no meneallo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
Me alegro que todo vaya bien, y que al final se vaya a celebrar. Yo lo mas seguro que en esta edicion este presente.
Asi que empecemos la lista. Pakito un saludo Pakito |
|
|
|
Habrá que preguntarle a mapu23 qué sabe de la meteo...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena noticia lo del curso de seguridad
, un problema menos e insalvable en mi caso.Por fin hemos hablado windi y yo, también me han llamado otros dos habituales del Toletum, parece que la cosa apunta bien , seguramente formalizaré la inscripción para la próxima semana .Sumeke, gracias por todo y por tus informaciones puntuales y rápidas .Unas rondas para todos que esto se anima ![]() ... ya va siendo hora de conocer al Tabernero![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto el barco de Mapu23, se va mañana para Santa Pola, desde cartagena, a vela, pues sigue con el motor roto. Se lo lleva Luisvi, con otro colega, esta tarde hemos estado con ellos dejando el barco listo y en posicion para salir.
Libra los acompañará, en su barco hasta Palos, y despues.... que tengan buen viento. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Libra Sumeke Maquey Ebusus
|
|
||||
|
||||
|
Tiro para arriba de esta regata, que parece tiene poco público a ver si se anima.
Aprovecho para afrecerme de marinero en algún barco que esté falto de personal. Soy currante en el barco, tengo experiencia y por supuesto comparto comunitariamente en los gastos. Por privado doy referencias a quien me las pida. En cualquier caso, para los participantes y buena mar.Mareante
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|