![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la atención prestada, y por los elogios vertidos.
Me alegro (o eso creo) de que mis malos ratos sirvan al menos para divertimento de alguno. Yo no soy muy de extenderme, de hecho ya publiqué en esta tarberna un relato sobre un casi-hundimiento que sufrimos el verano pasado, y la verdad es que fué breve y conciso, aunque daba para mucho. Esta vez no sé que me ha pasado que no he sido capaz de sintetizar. Espero, si hay próxima vez, ser más resumido. Lo dicho gracias y hasta la próxima. Unas ![]() P.D.: Os he contado cuando se murió la madre de mi vecina?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO, POR FAVOR, NO MÁS. YA NO PUEDOOOOORRRRRR.
Resulta que entre los relatos de: Gota, Tujefe, Bosco y algún otro cahondo que (maldita memoria) ahora mismo no recuerdo, estoy toelputodiapegaoalcacharroeste, y claro, sano, lo que se dice sano, no debe serlo. Aunque eso sí te lo pasas putamadre. Ayer mismo leyendo, por pirmera vez, el relato de Tujefe y su P.P., lloraba de risa y hoy es que me meo todo. Seguir así el humor sano es lo mejor que se ha podido inventar, ay si yo pudiera o pudiese. Saludos y birras a tutiplen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor no dejes de hacerlo.
Me ha encantado este y el anterior. Me he reido solo como un tonto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no soy muy de extenderme, de hecho ya publiqué en esta tarberna un relato sobre un casi-hundimiento que sufrimos el verano pasado, y la verdad es que fué breve y conciso, aunque daba para mucho. Esta vez no sé que me ha pasado que no he sido capaz de sintetizar. Espero, si hay próxima vez, ser más resumido. Nooooooooooooooooo, por favor extiéndete cual barniz en la madera que ha sido un relato genial ![]() ![]() , nos has hecho disfrutar con toda la singladura y ya estoy esperando la siguiente![]() Saludos unas birras y mil gracias Bosco por este buén rato.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() fantástico , unas ![]() y enhorabuena por tus relatos,son muy entretenidos y con las anecdotas de tus compañeros ,me moria de risa, (siempre con el mayor de los respetos hacia ellos)un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el relato....jejeje
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|