![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... qué recuerdos de infancia tan chulos Jadarvi, gracias por compartirlos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el precio....si es barato puede ser de ferrocemento o acero
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estaras pensando en...
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas....kontxo como soís....no os pasa que os enamoraís de todo o casi todo lo que flota a vuestro alrededor en parte en un poco de curiosidad y por otra que a primera vista me parece un barcazo y el verlos tántas veces ahí tan cerca meciendose en las aguas pues me intriga.... la verdad es que el barco del vecino núnca lo he visto navegar....![]() Gracias a todos por vuestros comentarios e información...estoy leyendo un montón sobre este barco y la verdad es que es una pasada...pesadito pero robusto.... ![]() Rondasmil......
|
||||
|
||||
|
Belliure son una gran dinastía de constructores navales y el Endurance una preciosidad, probablemente uno de los barcos que veces me paro a ver en las marinas pero la bañera un poco escasita para las necesidades de hoy en día
La verdad que todos los Belliure son bonitos Una actualización podría ser el Ifach 38 de uno de los hermanos belliure Vicent Belliure un gran diseñador desde luego! Birras para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Lo cierto es que no participo mucho en el foro, pero ya que ha salido el tema del belliure que esta en Mallorca he de deciros que tengo cierta información del este barco. Tengo esta información porque un dia fui a verlo con un compañero. Lo cierto es que no tengo ni de lejos el dinero que piden por él y menos lo que costaría ponerlo a son de mar por lo tanto lo único que hicimos fue hacer perder el tiempo al broker. EL barco: Teca nueva, motor 33 hp del 2000, interior bastante conservado. Ahora viene lo malo: Se tiene que canviar toda la jarcia y velas, los depósitos de agua estan podridos, se tiene que desarbolar y canviar todos los cables de las luces, por último y que de más miedo es que lo sacaron del agua y encontraron tres burbujas en el casco, aunque el broker dijo que no había ningún problema, no se que me explico que estaban en la parte de la quilla que està en contacto con el hierro y eran burbujas producidas por condensación pero como yo lo único que yo queria era ver el barco no le hice mucho caso. Si alguien quiere información www.brokermar.com envian toda la información que yo os he explicado y con las fotos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|