![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE HAGA FALTA ¡¡¡'
ACERAS, FAROLAS, ASFALTO... QUE ESTÁ LA COSA MU MALITA ¡¡¡¡¡ Por cierto. El mariquita que quería enrolarse para estar cerca de "tan estupendos y cachas marineros" y se va al puerto a buscar curro en un pesquero. Y el capi le dice "pero tú qué coño sabes hacer, aquí sólo buscamos electricista" y el mariquita ( que no gay ) "uy, pues yo sé mucho, mire mi capitán, inductooooor, inducidooo, positivooo , negativooooo, uy uy " Y el capitán "venga,enrolado, que zarpamos" Total, noche de tormenta, el barco pegando unos bandazos de espanto, y en mitad de la noche, pum, las luces de todo el barco se apagan. Y el capitán a gritos "que suba al puente el electricista" y el mariquita "uy uy, no puedo no puedo" Sube con la caja de herrmientas de color rosa, abre el cuadro de luces, y empieza "inductooor, uy, inducidoooo, uy, positivoooo, uy, negativooooo, uy" Y todos mirándole Y se da la vuelta el cabrón y dice "mi capitán, aquí todo está correcto. La avería VA A SER DE LA CALLE" con un par ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este chiste adaptado lo usamos mucho en mi profesión y a fuerza de cachondeo yo ya lo uso para casi todo.
Como Enricacion se ha salido dos pueblos de su propio post, cosa que le pasa muy a menudo, lo retomo para ponerlo a rumbo. No culpo a mis aficiones principales de mi divorcio pero ayudaron. En vista que la ex ex-igía más de mis atenciones, le propuse el siguiente dilema: Mi tiempo: VELA: 1 día de salida a la semana o cada dos. BUCEO: Algunas horas a la semana o cada dos. MUSICA: Dos horas en dos o tres dias por semana. De esto compartió un poco la vela, nada el buceo y algo más la música. Al final, se quejaba de que la vela se llevaba demasiado tiempo, así que la retiré en lo posible de mis actividades habituales de ocio. Excusa o no, esto tampoco resolvió nada, al final no era un problema de dedicación mía, ni con ella ni con la familia, era su propia inmadurez. Una vez divorciado, fué mi actual pareja quien me ha apoyado y sigue haciendolo en la compra y mantenimiento del barco. Y no se queja ![]() Ex-periencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejémonos de victimismos innecesarios, como ya se ha dicho por aquí, la principal causa de divorcio es el matrimonio....o también... algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
De todas las parejas que se rompen, divorcios y separaciones, los propietarios de barcos son una ínfima parte. Normalmente en las discusiones se sacan a relucir todas las mierd...as y también todas las aficiones que uno pueda tener. La suerte que teneis, tenemos, es que si nos dejan... siempre nos quedará nuestro otro amor (El mar, navegar, el barco). Otros no tienen tanta suerte. Por cierto, yo estoy casado e intento conpaginar mi pasión por el mar con el matrimonio y un pequeñajo encantador y maravilloso... no siempre es facil por decirlo de forma educada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuánt@s Os Habéis Separado Al Cuarto año de Tener Nick en la Taberna ?
Re: Cuánt@s Os Habéis Separado Al obsesiónarse por el golf ? Re: Cuánt@s Os Habéis Separado Al empezar el puzle de sietemil piezas número 33 ? Re: Cuánt@s Os Habéis Separado Al No querer dejar el tabaco ? Re: Cuánt@s Os Habéis Separado Al apuntarse a un gimnasio ? Re: Cuánt@s Os Habéis Separado Al terminar la trilogia de Larson ? Re: Cuánt@s Os Habéis Separado Al acabar de ver las actualidades del CaraLibro ? EINNNNN !!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Fareraa (24-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ezo qué é lo que é? ![]() Aaaaaaah, acabo de caer!! jajajajajaj es esa red social diabólica que como te enganche estás perdido . Genovés que yo no te tengo, haz favó y amígame ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al zarpar, siempre me separo ....... de la costa.
![]() Un abrazo a tod@s. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero que dices? , ¿tu es que no te enteras o qué?... pero si llevamos ajuntandonos tres meses o así Anda que ya te vale, para una amiga que tengo que sale en la tele y me iñora ![]() ![]() , si es que las famosas sois imposibles... de verdad, por dios y por la virgen, si hubieraSunri, dile algo a tu amiga esta de los perros, que desde que le escribe los guiones López está empaná ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|