La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-09-2010, 00:54
llovarret llovarret esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Animales domesticos a bordo

Carajo Burgit, vaya propuesta.Tengo a bordo mis dos hijas(6 y 2 años) y no quiero que piensen que eso es a lo que me refiero cuando les hablo "de los maravillosos animales que hay en la naturaleza".Ademas si voy a un puerto con semejante compadre,seguro que me ponen en cuarentena por "enfermedad infecciosa a bordo".Salud
Citar y responder
Antiguo 09-09-2010, 01:13
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Vaya, veo que solo comentais el tema del perro, pero el post pone Animales, y nosotros siempre llevamos a nuestra mascota, Charly, es un guacamayo, (Ara Arauna) las plumas que pierde se las lleva el viento, alla donde vamos llama la atencion y gracias a el hacemos amigos enseguida, es limpio, lo llevamos en un soporte en el bimini, para que por gravedad, los """"regalitos """ se vayan al mar, en fin no tenemos ningun problema con la mascota, es mas os la recomendamos, os pongo unas fotos

Qué bonito!!!! ¿Y no se va por ahí volando? ¿O le habéis cortado las alas? ¿Si pillais mucha mar cómo reacciona?

Cuida que no se meta en la barbacoa esa que tenéis a popa y lo aséis en un descuido

Saludos, kailoa

Citar y responder
Antiguo 09-09-2010, 11:53
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,055 Agradecimientos en 342 Mensajes

Si , Gota, es precioso. Pues te dire que lo llevamos atado por precaucion, ya que son muy asustadizos , y ante cualquier extrañeza echan el vuelo. No lleva las alas cortadas, a la noche te pondre una foto bañandose con las alas extendidas. Con mucha mar no se inmuta, permanece en si sitio. Eso si cuando ve (debe tener vision especial, pues mucho antes de detectarlos nosotros el ya los debe haber visto) delfines o peces grandes bajo el barco se pone insoportable, chillidos, aleteos etc . . .
Lo que tengo que ir con cuidad no es en que se caiga dentro de la barbacoa, si no que en un descuido se me zampe lo que este cocinando , je je, saludos Gota a ti y al Capitan,

ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder
Antiguo 09-09-2010, 12:37
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
el problema de las tiendas, salvo que sea de extrema con fianza, es la posibilidad de que el cachorro provenga de una "granja" donde tienen perros nodriza, dedicados a reproducirse, en unas condiciones deplorables, y a veces viene los cachorros con problemas congenitos o con alguna infeccion camuflada con antibioticos que se manifiesta mas tarde con el consiguiente mal rato para los nuevos duenios
Ese es el principal problema y ademñas sulen ser cachorros poco sociabilizados.

Para más inri, muchos cachorros provienen de un trafico ilegal de animales.
Por eso no hay que comprar en tiendas. Siempre hayq ue acudira criadores de confianza o a refugios, que también puede ser una buena opción.

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder
Antiguo 09-09-2010, 15:25
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Vaya, veo que solo comentais el tema del perro, pero el post pone Animales, y nosotros siempre llevamos a nuestra mascota, Charly, es un guacamayo, (Ara Arauna) las plumas que pierde se las lleva el viento, alla donde vamos llama la atencion y gracias a el hacemos amigos enseguida, es limpio, lo llevamos en un soporte en el bimini, para que por gravedad, los """"regalitos """ se vayan al mar, en fin no tenemos ningun problema con la mascota, es mas os la recomendamos, os pongo unas fotos

Yo doy fe de ello. Le conocí en la Ruta de la Sal de este año circulando por los pantalanes, y cuando le ves, es inevitable, te paras. Realmente llama la atención, es precioso y tiene un plumaje muy bonito. Además tiene un puntillo de descarado muy divertido. Después de media hora haciéndole ñoñadas nos dimos cuenta de que el armador era de La Taberna por el gallardete ; para que os déis cuenta de que se te van los ojos detrás de Charly, ¿¿¿dónde se ha visto que un cofrade no se fije, en primer lugar, si el barco lleva o no el gallardete???
Citar y responder
Antiguo 09-09-2010, 15:34
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Jajajaja Sonrise, es que gallardetes hay muchos, pero loros no se ven todos los días por los pantalanes.

Oye ¿Y habla?

Ya estoy esperando esas fotos del loro bañándose con las alas extendidas, tiene que ser espectacular.

Morgan, se vé que sabes mucho de perros. Yo le corto el pelo a mi mil leches no por el calor, sino porque pelao está más favorecido y así se parece a su hermano el labrador jajaja, pero igual estoy haciendo una machada.. al perro se le ve contento recién podao, no sé... Si hago mal dímelo porfa. Gracias

Citar y responder
Antiguo 09-09-2010, 16:56
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes

Kailoa: tu si que eres un verdadero pirata y nostros estamos aprendiendo
Si mi hijo llega a ver a tu Charly puede llegar a volverme loco
Citar y responder
Antiguo 09-09-2010, 19:16
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitanmorgan777 Ver mensaje
Se me olvido decir que, frecuentemente, cuando vemos a los cachorros de una camada tanto si es en un refugio como en un criador (no compréis nunca en tiendas) tendemos con demasiada frecuencia quedarnos a aquel de miradita triste porque nos da pena. Pues no, no elegíais a ese, seguramente es un perro inseguro o enfermo. Observad un rato y elegid a los que se acercan a curiosear decididos y sin miedo, que juegan con los otros cachorros y que ne general demuestren un carácter saludable y jovial.

Salut i Ron

Sí señor, tienes toda la razón
Y lo digo con conocimiento de causa. Yo fui a buscar un perro (coquer o alguno parecido) fuimos a un criador y vimos una perrita que daba pena la pobre, tristona, ojos que parecia que llorase y muy muy tranquila.
Joder como nos tomó el pelo la muy cabrita. LLegamos a casa y al segundo dia de pilló el sofá (y además mi sitio no otro cualquiera).
Al principio hace gracia pero al cabo de un tiempo, si la ibas a sacar de "su sitio" te gruñia y enseñaba los dientes. Hacia lo que le salia del higo la tia, no os aburriré con los detalles. Sólo comentaros que acabó mordiéndome, dentro de casa, y eso fue lo último que le permití. Se la regalé a otro criador que conocia.
Al cabo de 2-3 meses y debido al "vacio" que habia dejado la perrilla, pues nada la familia me convenció para ir en busca de otro. Y así fué, pero esta vez mejor aconsejado y vista la experiencia fui a ver otra camada y escojí el más revoltoso y movido que habia. Resultado un encanto perro, también otro coker, pero no se parecia en nada a la otra en cuanto a carácter, simpático, alegre, siempre dispuesto a todo, ni un mal gesto, una delicia, se murió hace unos 4 años y aún recuerdo todo lo que hacía. Una pena pero así es la vida.
En definitiva, corroboro que hay que escoger, si se puede, al más hiperactivo de la camada, no os dejeis engañar por los que dan "pena", esos son más listos que nosotros, y si no hacer la prueba y ya me contareis.

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder
Antiguo 09-09-2010, 22:35
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,055 Agradecimientos en 342 Mensajes

Aqui van las fotos Susana

Je je cofrade Sunrise, os quedasteis con su Holaaaaaaaaaaa !!!, eh je je.

Pues si cofrade Xeneise, si tu hijo lo ve te surge un problemilla ja ja ja, un abrazo

ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a kAILOA este mensaje:
Burgit (10-09-2010), Gota (10-09-2010)
Antiguo 09-09-2010, 22:56
Burgit Burgit esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 196
Recibió 41 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitanmorgan777 Ver mensaje
Ese es el principal problema y ademñas sulen ser cachorros poco sociabilizados.

Para más inri, muchos cachorros provienen de un trafico ilegal de animales.
Por eso no hay que comprar en tiendas. Siempre hayq ue acudira criadores de confianza o a refugios, que también puede ser una buena opción.
En algunas tiendas de mascotas pasa lo siguiente: como a nivel local hay pocos criadores de cachorros y además aquí son más caros los compran en otros países (ahora llegan muchos de los antiguos países del este). Un cachorro de cinco o seis semanas tiene muy poco desarrollado su sistema inmunitario y el estress del viaje hasta España hace que desarrollen facilmente las infecciones típicas de los cachorros.Además es probable que en estos países de origen los estandares sanitarios son menores que aquí.

A estas edades las infecciones tienen una alta tasa de mortalidad y en el mejor de los casos suponen elevados gastos sanitarios y muchos disgustos ya que enseguida se coge aprecio por el cahorro.

Por tanto mucho mejor si el criador es local y evitamos estreses innecesarios.En estos casos se puede muchas veces ver a los padres y ver como las condiciones en que son criados.

salud-os
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Burgit
Capitanmorgan777 (10-09-2010)
Antiguo 10-09-2010, 00:00
Galeon de Manila Galeon de Manila esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 445 Agradecimientos en 227 Mensajes

Yo tambien me quede en Denia admirando el loro de Kailoa mientras estabamos pendientes de la salida en la Ruta de la Sal.
Citar y responder
Antiguo 10-09-2010, 08:46
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Galeon de Manila Ver mensaje
Yo tambien me quede en Denia admirando el loro de Kailoa mientras estabamos pendientes de la salida en la Ruta de la Sal.
¡¡Pues no te ví!! Seguro que estuvimos a punto de coincidir "hablando" con Charly. Para la próxima, lo organizamos mejor y nos tomamos un café todos juntos.
Citar y responder
Antiguo 10-09-2010, 09:36
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Galeon de Manila Ver mensaje
Eso tiene nombre de grupo de Facebook

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 10-09-2010, 09:54
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Eso tiene nombre de grupo de Facebook
¡Me gusta!

Citar y responder
Antiguo 10-09-2010, 18:48
Burgit Burgit esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 196
Recibió 41 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Aqui van las fotos Susana

Je je cofrade Sunrise, os quedasteis con su Holaaaaaaaaaaa !!!, eh je je.

Pues si cofrade Xeneise, si tu hijo lo ve te surge un problemilla ja ja ja, un abrazo

Es una auténtica pasada. Eso es un pirata y no los virtuales que hay en el foro.
Cuando yo era pequeño en la puerta del RC naútico de Palma habia uno en encima de una t que comia pipas

Gracias por esas maravillosas fotos
Citar y responder
Antiguo 11-09-2010, 00:27
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Pues que habia resultado ser marinero el Charlie, hermosa ave!!!

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro