![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros hemos navegado durante 12 años en Endurance 35 de Belliure. La verdad es que solo tengo muy buenos recuerdos de el, sobre todo de las navegaciones a vela con vientos superior a 12 nudos.
Es cierto que andaba muy gusto de motor, pero si alguien compra un barco de estos con la edad que tiene, lo primero que haría es ponerle un nuevo motor de más potencia. Por lo demás es un barco muy robusto y bien construido. Si algún problema tuviera que ponerle, es que se balancea demasiado cuando esta fondeado y hay un poco de olas producidas por las motoras que puedan pasar por su costado, o si hay algo de mar de fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días unas rondas de buena mañana
![]() Tal como dice el cofrade Xeneise, los cofrades Soquis estan de travesía con este velero ![]() Una maravilla para mi que he tenido la suerte de navegar con ellos... Es un Barco fantástico, muy robusto, habitable y que navega de vicio pero ellos son los que te podrán informar mejor y si quieres puedes ver su blog www.socarraoii.wordpress.com donde ya han empezado a relatar sus experiencias. Ahora se encuentran en Barbate.Saludos a todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elur | ||
LaMarSalada (10-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Por lo que veo la solución será añadir peso a la quilla... Más información sobre esta maravilla de velero (aunque este foro es una mina para conocer cosas sobre el Endurance 35): http://www.facebook.com/?sk=2361831622#!/group.php?gid=61669474692 Por cierto Rom.. me parece muy oportuno el definir como "peculiar" al Enudrance 35. Es un barco que hay que conocer bien antes de decidirse a comprarlo. Saludos buena proa! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marsupio | ||
Mariñel (12-09-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|