![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Me alegra verte feliz!!!! El péndula va y viene mi lady.... No lo olvide! ![]() Vivo en dos partes Tres días a la semana en la ciudad donde está la universidad en la que trabajo y cuatro días en Embalse de Río III donde está lo que más quiero de mi vida (mi saxo, mi barco, mis discos y mis libros) Como tengo internet movil vosotros estáis en ambas partes (pues estáis entre lo que más quiero de la vida) ![]() A unos 50 Kms de Embalse hay una sucesión de pequeños pueblos serranos que tienen paisajes parecidos a los que muestras en tus fotos. El más conocido de esa sucesión de poblados se llama "La Cumbrecita" (En internet encontrarás tooooda la información sobre estas localidades) Es un pueblo peatonal, es decir que hay que dejar el vehículo a má o menos un Km pero tiene un servicio de transporte que te deja en el poblado con una frecuencia de diez minutos. Dentro del pueblo los transportes públicos funcionan con energía solar y lo único contaminante en esos lugares son los hogares a leña y los turistas descuidados o irrespetuosos. Ahora estoy en el ordenador portátil, cuando llegue a Embalse buscaré fotos de esos lugares y las colgaré, Fareraa ha conocido algo de La Cumbrecita, ella también te puede contar (si es que se acuerda ) sobre el servicio de transporte de los pueblos peatonales de mi país. La Cumbrecita ha sido, después de la segunda guerra mundial, el lugar que eligieron los inmigrantes alemanes para establecerse. Su arquitectura es Alpina y después de la 11 de la noche........ no hay ni con quien hablar de fútbol ![]() Besos Ursel!!! y que sigas felíz aún cuando el péndulo vuelva (volverá porque fue, si no hubiera ido no podría volver, si no fuera y volviera... estarías muerta aunque estuvieras vivas) Se nota que he vuelto a descorchar un malbec ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|