![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciass!... ya tenía "mono"
![]()
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rookie | ||
Crimilda (11-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades y amigos que tenéis la amabilidad e indulgencia de seguir mis hilos (el de barcos y el de marinos, por eso repetiré este mensaje en los dos), he llegado a tal lío de recopilación de datos, fotos, dibujos, etc, que cada mensaje que escribo me cuesta un montón de tiempo en comprobaciones para buscar sin repetir mucho. Aparte del trabajo de tomar datos y seleccionar.
Como, a la vez, estoy intentando colaborar en la página de nuestro amigo Javichi el lío es ya descomunal. Me he hecho hasta una base de datos con los nombres de los marinos, barcos y hechos de los que voy poniendo algo. Pero ni mi memoria, ni mi cabeza, ni mis ganas es ya lo que era y lo tengo todo un poco abandonado. Así que, de momento, a pesar de lo prometido, en cuanto termine con el pequeño relato de los grandes barcos antiguos (que tengo casi acabado) del hilo de barcos, dejaré estos dos hilos en suspenso por un tiempo, mientras me aclaro. Naturalmente seguiré entrando en la Taberna para leer vuestros hilos y saludaros. Siento que debía dar esta explicación a algunos de vosotros, que tan generosamente me seguís y me animáis. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes... lo mismo que en el otro hilo
![]()
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rookie | ||
Crimilda (13-09-2010) | ||
|
|
|
Crimilda esperaré el tiempo que consideres necesario, y que necesites para ir terminando todo el curro,ah !, no te preocupes que no voy a dejar que tu hilo se hunda, si veo que baja mucho, le achicaré agua para que suba.
Un abrazo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues vale aquí lo mismo que allá.
graacias crimilda!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boot strap bill | ||
Crimilda (13-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El de barcos, por ejemplo, cuando quiero añadir algo, me lo encuentro casi siempre a partir de la página 8; por eso aprendí a usar en el buscador los hilos creados con mi nick. Pero como veo que leerlo sí lo leen, pues sigo con él. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que voy a decir ,compañera,que no sepamos los dos!
Por mi parte escribo ahora cuando me apetece y si los hilos se hunden , ¡que se hundan! , ahí tienes el del Museo o el de la historia de la Copa de América. Hay más aficionados a la historia de los que parece y la TBP se nutre de muchos que recalan a ella por el buscador de estos hilos , así que aunque estén hundidos siempre los están repescando. Se me ha dado el caso paradógico de estar buscando bibliografía o información en internet y encontrarme mis propios hilos como referencia. Tus trabajos tienen calidad y eso es lo que a mí me importa para empapármelos por lo que si repites,mejor, que las meningues ya nos están flaqueando. Reponte y ánimo. ![]() ![]() Tu ferviente seguidor. ![]() Andrés
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui teneis una seguidora incondicional, si no digo nada es porque nada puedo aportar, me imagino que habrá mas gente que le pasé igual, pero el trabajo de Crimi me gusta mucho y es dificil no sorprenderse por lo que va contando Anboro, asi que, por vosotros ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Crimilda (14-09-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|