![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Si las cinchas del traveling dañaron el arbotante y el eje, quiere decir que aunque el barco esté en contacto con el agua , tambien lo esta con el varadero a traves de las cinchas de dicho traveling, yo tiraria por ahi, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Es su culpa, que te lo reparen. Si no lo hacen pues a pagar, a reclamar vía administrativa, judicial o la que proceda y a informar de quienes son los pájaros.
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manda cojones" el rompetechos de los huevos".Y ademas el muy cabron intenta escurrir el bulto.Yo no soy abogado pero es de sentido comun que tal como lo cuentas sea su responsabilidad.Mira bien lo que te comenta el cofrade a renglon seguido de tu mensaje,por lo que explicas parece que la averia se produjo en la cuna del travel-lift. Mira tambien el eje porque seguro que te lo ha doblado.Animo y suerte.salud
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo ocasiona el operador del travel al forrar las eslingas del mismo y no sujetar adecuadamente dicho forro.Pideles copia de su póliza del seguro,esto puede ayudar a que reconozcan su responsabilidad
Comprueba tu póliza de seguro y asegurate si te cubre este supuesto ó no y a la vez si te cubre la asistencia jurídica ó reclamación de daños. Suerte y no te amilanes,son culpables. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hubiese dado parte a la guardia civil en el momento del suceso, luego al seguro y seguidamente en los juzgados
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
![]() No llevan razón. Llega hasta donde tengas que llegar . Cuando nos quejamos de las tarifas del travel-lift aducen, entre muchas otras razones, que la responsabilidad en caso de percance es algo que les supone un alto coste, pero luego, a la mínima que ocurre se lavan las manos .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me encuentro con ese tipo de gente, me alegro de verdad de que en España sea muy difícil conseguir un arma, porque de lo contrario me buscaría la ruina.
Y supongo que ellos deberían alegrarse aún más.Qué rostro!!!! Yo le unía un ancla al botalón (al del operario, claro... con un ballestrinque por detrás del escroto) y después la tiraba al agua
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos y gracias por vuestros consejos y mensajes de animo.
Por lo pronto mañana, sábado, me quedo en tierra con la ilusión que tenia de estrenar mi barquito por la ria... En fin, que lo dicho, que muchas gracias y que ya os contaré en que queda al final la cosa... Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y al toro...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |