![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, se me ocurre que hagamos un recopilatorio de imágenes de aquellos objetos náuticos de nuestra propiedad y que tienen un valor sentimental, histórico o antiguo.
|
||||
|
||||
|
Ok pero te toca empezar a ti
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale una foto de la parienta?
a bordo del barco se comporta mcomo un objeto, para mi tiene cierto valor sentimental y es antigua ![]()
Antonio Mar (10-09-2010), Dibujito (10-09-2010), duendevelas (13-09-2010), Ginebra (11-09-2010), Olabarru (12-09-2010), Sahel (10-09-2010), vesquevinc (10-09-2010), williwaw (10-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, Capitan Balea, me acabod de cruzar con el cerrajero, iba para tu casa a cambiar algo.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ikaro | ||
Capitan Balea (14-09-2010) | ||
|
|
|
Bueno ... yo tengo dos:
* La bandera que llevaba nuestro barco la primera vez que salí como patrón sin mi padre a bordo para guiarme. * Un estupendo gallardete tabernario. Y creo que en alguna parte tengo también un radiogoniómetro, pero no sé si ha "desaparecido" en alguna de mis múltiples mudanzas. Y seguro que, si me pongo a buscar encuentro algo más ![]() ![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu eres un "Aventurero de Alto Riesgo". Me inclino ante usted .Yo nunca me atreveria a decir nada de eso, si no me tendria que ir a dormir a la solana con los perros. Pues no se me habia ocurrido... .Saludos y unas birras .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si las llampugas comen webos deben de estar alrededor de tu barco porque creo que a ti te los van a cortar, ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una bala de cañón del siglo XVII,una bola de hierro de unos 5 kilitos de nada...........la saqué buceando cuando tenía yo unos 16 añitos.......le tengo mucho cariño
,pero esa no la llevo a bordo,![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay tres cosas en mi barco a las cuales le tengo un cariño especial.
- Las fotos de mis anteriores barcos. - Una carta nautica reducida de mi travesia atlantica. y - Una libretica, donde iva apuntando todos los Wp, y marcas de pesca, por los que pasaba en los ultimos 15 años. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 18-10-2010 a las 13:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Antonio Mar (15-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para lo siguiente (es que no encuentro foro donde colgarlo)
SE OFRECE Varon, raza blanca tipo caucasiano,y extrañamente heterosexual activo sé cocinar, coser, y tengo un sentido del humor a veces incomprendido (sobre todo por mi ex pareja) . Señas de identidad: alto, guapo y con relojP.S.: tengo el barco rodeado por llampugas que no sé lo que quieren, pero miran para mi y se relamen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con algunos archivos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|