![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo sé que un mecánico naval y de coches nos comentó que le había instalado un generador no muy potente (siento la inexactitud de datos, pero mi memoria flaquea) refrigerado por aire a una chica transmundista de Barcelona en un velero de 36-38 pies .Ella hizo la vuelta al mundo y volvió encantada con él. Creo que recordar que la cosa le costó unos mil euros. (Lo que no sé si le hizo un precio especial por tratarse de un caso especial) Lo que me quedó claro es la idea de que sale rentable y funciona. Mi Juanico (Blue Alachar) cuando tenga tiempo os dirá el generador que ha encontrado por internet de 5KV gasoil refrigerado por aire 1,5 l/h de consumo y un precio de 1300 euros majomeno. Atnem, no te contesté en su momento, entendido completamente tu argumento; cada caso es distinto, por tanto todos tenemos nuestras razones para querer, o no, generador. Un saludo, maestro ![]() Birras para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|