![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, se me ocurre que hagamos un recopilatorio de imágenes de aquellos objetos náuticos de nuestra propiedad y que tienen un valor sentimental, histórico o antiguo.
|
||||
|
||||
|
Ok pero te toca empezar a ti
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale una foto de la parienta?
a bordo del barco se comporta mcomo un objeto, para mi tiene cierto valor sentimental y es antigua ![]()
Antonio Mar (10-09-2010), Dibujito (10-09-2010), duendevelas (13-09-2010), Ginebra (11-09-2010), Olabarru (12-09-2010), Sahel (10-09-2010), vesquevinc (10-09-2010), williwaw (10-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, Capitan Balea, me acabod de cruzar con el cerrajero, iba para tu casa a cambiar algo.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ikaro | ||
Capitan Balea (14-09-2010) | ||
|
|
|
Bueno ... yo tengo dos:
* La bandera que llevaba nuestro barco la primera vez que salí como patrón sin mi padre a bordo para guiarme. * Un estupendo gallardete tabernario. Y creo que en alguna parte tengo también un radiogoniómetro, pero no sé si ha "desaparecido" en alguna de mis múltiples mudanzas. Y seguro que, si me pongo a buscar encuentro algo más ![]() ![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Capitan Balea (14-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un tanga verde fosfo que utilizo de elástico para la toldilla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vivaaa el veranituuuuu!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cada vez que miro el trofeo que nos dieron este año a la almiranta y a mi en la regata Karmengo Ama me emociono, es una reproducción de la proa de un barco clásico, hecha en arcilla, con un botalón de proa en forma de mujer empuñando un puñal, una obra de arte que pesará sus buenos cuatro kilos. Ahora estoy navegando (por partida doble), pero en cuanto pueda cuelgo fotico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, ya me ha tocado pagar las birras...éste dibujito....
para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]()
Antonio Mar (10-09-2010), Capitan Balea (14-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No valen fetiches de carne y hueso, lorzas, michelines, etc.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahí voy:
1) Una Virgen del Carmen que llevé en la Primera "Comuñón"; tiene casi 40 años, así que se puede calificar de vieja . Y tiene cierto valor sentimental. (Los que me conocéis os reiréis, pero si hemos navegado juntos.....ahí estaba también!)![]() 2) Esto era del barco de mi padre. Como no me cabe en el coraçao...la tengo puesta en casa. (Esta no la llevo a navegar ).![]() ![]() Embat __________________ |
| 2 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje: | ||
Antonio Mar (10-09-2010), IsladeMalta (10-09-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ceo que vivo en una... pero no es tan ignota, tiene hasta aeropuerto y barcas de la Heineken ![]() ![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
vale el barco entero? ...
jarras y vientos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede lo mas bonito es guardar la primera bandera con la que saliste a navegar.
venga unas que las pongo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta cuchara cumple todos los requisitos
![]() cargada de fetichismo de mi propiedad y que tienen un valor sentimental, histórico o antiguo ![]() Pero bueno necesitaría un hilo entero para que se entienda ![]() MR si es que se veía venir ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi sextante Tamaya Venus (con el que aparezco en mi avatar). Es del año 73 y estaba en un anticuario de Boston destinado a su venta para la decoración de algún despacho. Una vez inspeccionado y visto que estaba equilibrado y limpio, decidí que aún tenía que ver más horizontes y bajarme alguna estrella (aunque también decore mi lugar de trabajo y me acompañe).
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale el equipo de camuflaje? Tenemos dos a bordo
:![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ajjaJAJAJjajaa que simpaticos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mal rato que he pasado descubriendo uno de mis mis más íntimos secretos,...y vosotros con una cuchara y una nariz de payaso....cabrones!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un sextante de mi bisabuelo, contramaestre del Valbanera y desaparecido con el en 1919 cerca de Tortuga
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Varadero 15 para todos...!
La primera vez que navegué de patron llevaba la gorra de capitan de marina mercante de mi suegro que me regaló cuando se dió cuenta que era el unico que podría seguir una estela..., y la verdad es que le tengo un aprecio muuuuy especial. Buen finde!! y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy aguardar el WC del llaut que me estoy restaurando, es del 77, puede tener valor sentimental ?.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|