![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para llevar el Baglietto y la Riviera juntos,te presto mi utilitario australiano
arriba!!! ![]()
|
|
¡Arriba! El problema de todo esto es que quien no tiene pasta no tiene acceso a préstamos. Y, quien la tiene, no la suelta, que bastante ha perdido ya.
Dile a tu amigo que pruebe a ofrederlo a brokers que trabajen en el resto de Europa, que por ahí ya se están sintiendo síntomas de recuperación que aquí tardarán mucho tiempo en notarse.
|
||||
|
||||
|
Gracias windi, es buena la idea pero ya están medio vendidos los dos.
Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Coño Pulpete, ese peazo utilitario se sale de la pantalla (muñeco desojonao)
|
|
|
|
Eso es una gran noticia. Lógica a ese precio, por otro lado.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Gota !!!!
Ya nos dirás el "perfil" del comprador del Baglieto aunque solo sea como estudio de mercado. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
si necesita un patron que me avise...
Que lastima un barcazo como ese en manos de quien sabe quien ![]() me alegro por tu amigo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda buena inversión, siempre que los costes anuales de mantenimiento (pantalan y gastos del barco), los pueda recuperar con la empresa de charter. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Windi que no te había visto! Muchísimas gracias!! (Muñequitos brindando) |
|
|
|
Jo, yo que estaba esperando que me tocase la lotería tabernaria para ir encargando el remolque para llevármelo amarrado en la bola de mi buga...
En fin, otra vez será, Marigota. (Muniequito llorando, Barry dixit).
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que quieres decir, que los gastos mensuales del pantalan a perpetuidad iban también incluídos en el paquete ??? ahhh jo entonces menudo chollo je je je |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Choquero, tu no te preocupes que con lo sep`si que eres no necesitas ese tractor pa ligar titis (muniequito con corazón palpitante) |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo lo digo para que el post siga vivo, no vaya a ser que el inversor este sea primo de madoff y tengamos que volver a empezar desde la página 1. :-) |
|
|
|
Se me fueron los dedos
|
||||
|
||||
|
uff! me lo he leido enterito, y ahora me pica la curiosidad. se vendieron los dos por fin?
|
||||
|
||||
|
Pues voy a satisfacer tu curiosidad. Se vendieron los dos a dos personas diferentes. La Riviera fue cobrada al momento y sin problemas, pero el Baglietto se negoció a plazos, los cuales no han sido cubiertos.
Después de mucho esperar y no cobrar, y en vista de el apuro económico y la angustia, que siguen creciendo, mi amigo vuelve a poner a la venta el Baglietto por la ridicula cantidad de 150.000 euros. El motor de babor cogió un plástico al salir de puerto y sufrió un calentón, por lo que hay que repararlo. Del precio de venta se restará el costo de la reparación por la casa oficial. Sólo el equipamiento electrónico del barco ya vale más que lo que pide por él, pero necesita urgentemente liquidez. Os doy mi palabra de honor de que no hay trampa ni cartón, y en este foro mucha gente me conoce personalmente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compramos entre todos..??
yo pongo 5000 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Baglietto se me cae la baba, que pena que con la crisis está uno
sin perras. Bueno, lo que tambien es triste es que el propietario tenga que vender el barco en ese precio, que seguro que es que está pillado como casi todos nosotros. Muchisima suerte, que lo puedas vender y que puedas seguir para adelan- te.
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién no se compraría un apartamento de lujo de cuatro dormitorios grandes, en primerisima linea de playa, con amplisimas terrazas y solariums, pudiendo cambiar de sitio cuando quieras, por 150.000 euros?
Si tienes la paxta claro. Qué pena estar tan pelada, snif |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
sigue aún en venta? Graias y birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, si, claro, lo volvió a poner a la venta ayer, solo ha pasado un día... Hay algún interesado que va a venir a verlo, pero aún no lo ha visto nadie. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE que este hilo siga vivo !!
Solo para recordar lo dicho anteriormente: Suma invertida en la remodelación del barco: 1,8 Mill € Precio de venta: 150.000 € amarre incluido Está claro que sigue siendo una historia INCREIBLE !!! Lo mío es pura curiosidad, pero los curiosos también ayudamos a mantener esto vivo !!! Editado por woqr en 13-09-2010 a las 12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
EL AMARRE NO ESTÁ INCLUIDO
Hombre worq, cuánto tiempo sin verte jejeje Editado por Gota en 13-09-2010 a las 19:56. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|