![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poniendo tu ejemplo , pero en una Huelva la Gomera con 700 Nm por delante , dos barcos iguales , quien ganara ?: De entrada la Tripu completa, a pesar del Rating y del peso , porque : Porque 8 tios , en turnos de 2 trabajan 6 h/d entre 2 = 3 h/dia y el A2 trabaja 12 y si ganan es que son Superman y entonces "chapeau" y ![]() B-En regatas cortas quizas, pero en largas dudo que el ratin beneficie tanto al Ri-R
|
||||
|
||||
|
Insisto:
El anuncio de regata dice que se haran clases para los reducidos y que además contaran para la clasificación general. ¿Esto como se entiende? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
para Eloy por sus 26 y mas guerra que ha de dar
|
||||
|
||||
|
A ver, yo he hablado con Jesús y lo que él queria por todos los medios es que le dejaran clasificarse, queria aparecer en la clasificación y por eso dijo que renunciaba a los premios al ver que le ponian pegas para participar con el certidcado que llevaba, que no olvidemos que es el que le exigia la organización.
Al final figura como "retirado despues de llegar" por lo que puede presumir y certifcar de haberla completado. Pero el trasfondo es que le han puesto trabas para participar por ir en A2 y ante la posibilidad de que no le dejaran participar despues de haber bajado el barco desde Coruña , se ofreció a no "quitarle" el puesto a nadie en la clasificación ante la burda disculpa de qu no tiene el certificado de tripulación completa. Los que conocemos a Jesús entendemos su posición, seguramente algun regatista ( me imagino que no todos) puso mala cara con lo del certifcado y eso le bastó a Jesús para desentenderse de la historia. En fin, a mi este asunto me sigue pareciendo bastante penoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a que obedece la postura de la organización,
Si todos los particpantes estaban de acuerdo en admitir al Victoria en la Clasificación y además el AR ponia que los participantes en tripulación reducida clasificarian para la general, Alguien puede explicar los motivos de la organización para montar este desaguisado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha sido así de simple, por eso no entiendo ciertos comentarios poniendo a parir a la organización y, lo que es peor, a los regatistas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|