![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiro para arriba de esta regata, que parece tiene poco público a ver si se anima.
Aprovecho para afrecerme de marinero en algún barco que esté falto de personal. Soy currante en el barco, tengo experiencia y por supuesto comparto comunitariamente en los gastos. Por privado doy referencias a quien me las pida. En cualquier caso, para los participantes y buena mar.Mareante
|
||||
|
||||
|
Amigo Sumeke, el barco ya esta inscrito y vd como patron es decir el maximo titulo lo tiene su señoria ( Capitan de Yate) asin que ya esta, despues veremos quien manda, siento decirle que regaton se perdio el sabado, unas 0,0 saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tu pepico, no pierdes el tiempo para meterme el dedico en el ojo, con tal de jodelme........ Te lo podias haber callao, o decirme que fue una mierda de regata y asi me hubiera sentido, menos joio.... mal amigo. Y lo que comentas que a pesar de ser yo el patron ¿ a ver quien manda? que cosas tienes, ¿quien va a mandar?..... pues tu Mari, como siempre. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 13-09-2010 a las 14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
SUMEKE, SUMEKE, SUMEKE. ¿Sabes si van a organizar un vuelo charter para la vuelta? Ya sabes, para los que tenemos que estar el día 13 currrando. He estado viendo vuelos de vuelta, y los baratos ya se han acabado ... Habrá que pensar en el ferry....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|