![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta de maravilla
.Bravo Alonso !!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() A Fernando le beatifican y mañana sube el PIB en Italia ademas de semana de "baby boom" ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 12-09-2010 a las 23:17. |
|
|
|
|
Cita:
¡Onions, D. Giordano!, que ya se usan coches más modernos en las carreras de F1... ![]() (Con mi particular afecto, que hace mucho que no cruzamos ningún post )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente Alonso
![]() ![]() . Supongo que más de uno tendrá que cerrar ahora la boca. Peligrosa la salida que pudo costarle un disgusto con Button, con Hamilton y sobre todo con Massa. A ver si le aclaran de una vez al brasileño quién tiene opciones reales de ganar el mundial y quién no. Si no, como dice Aldisele, nos acabará dando un disgusto.Lo de Vettel muy inteligente. No se si le obligaron a dejar pasar a Webber, pero lo de aguantar a la última vuelta para el cambio de neumáticos y así adelantarle en Boxes fue una buena jugada (Supongo que a Vettel las órdenes de equipo sólo le parecían bien cuando obligaban a Webber a dejarle pasar a él pero no al revés). Lo de Hamilton absurdo. Pensaba que se había centrado y que ese tipo de errores eran cosa del pasado pero parece que no es así. Menos mal porque sin ese abandono las cosas en el mundial estaban complicadas. Ahora Alonso depende de sí mismo. Unas y a esperar a Singapur |
|
|
||||
|
||||
|
Choques..desde que en una coleccion privada me dejaron sentarme en ese, un Monza Scarfiotti, no pare por unos cuatro meses frente al opdenador hasta replicarle en 3D. Y ayer me hicieron vibrar de nostalgia, recordando como conducia toda la noche de Roma a Milan en mi Fiat 500 para ver el GP, apostado en el bosque de la Parabolica, hasta que veia a Bandini entrar rugiendo por la izquierda y ya se me olvidaba el cansancio del viaje. De vuelta dormia sobre la arena de alguna playa, pero todavia era joven y lo aguantaba todo sonriendo
..Un abrazo compay
|
|
Mi hermano tiene un Lancia Montecarlo, no es un Ferrari precísamente, pero tiene su encanto, y anda bastante bien... todavía. Esto para echar unas risas: ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|